Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 4:45 pm Asunto: Lo he descubierto... |
|
|
El otro dia nuestro querido y estimado amigo Torh nos dio una monserga sobre el priapismo y me aslataron un mar de preguntas como:
Porque estara tan interesado en el tema???
Que lo ha hecho abrir este hilo si esto no es un foro medico???
Porque habla en primera persona???
Pues hoy lo he descubierto y quiero haceros participe ya que entre todos (sobre todo las damas del foro) tenemos que echarle una mano para que asi salga de ese pozo sin fondo que es la empalmaera eterna.
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 4:50 pm Asunto: |
|
|
Thor, tienes un problema.....te van a colgar las toallas de la piscina ahí¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 4:53 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | un mal dia lo tiene cualquiera  |
ya pasó......joer que difícil es acariciarte así con eso to...to....bueno con eso ahí¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 5:00 pm Asunto: |
|
|
Y la abuela hace como que mira para otro lado, pero cruza las piernas picaronamente.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 5:04 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Y la abuela hace como que mira para otro lado, pero cruza las piernas picaronamente.  |
para otro lado la iba yo a poner a mirar  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 5:09 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Y la abuela hace como que mira para otro lado, pero cruza las piernas picaronamente.  |
para otro lado la iba yo a poner a mirar  |
¿a la abuela? ¿tan mal estamos? _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 5:10 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Y la abuela hace como que mira para otro lado, pero cruza las piernas picaronamente.  |
JIJIJIJIJ....te gustaria montar un trio con una viejales como esta y conmigo, que le ibamos a dar a la vieja la alegria de su vida.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 5:11 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Y la abuela hace como que mira para otro lado, pero cruza las piernas picaronamente.  |
JIJIJIJIJ....te gustaria montar un trio con una viejales como esta y conmigo, que le ibamos a dar a la vieja la alegria de su vida.  |
Naro quiere cepillarse a Torh, jijijij _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 5:13 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Y la abuela hace como que mira para otro lado, pero cruza las piernas picaronamente.  |
JIJIJIJIJ....te gustaria montar un trio con una viejales como esta y conmigo, que le ibamos a dar a la vieja la alegria de su vida.  |
Naro quiere cepillarse a Torh, jijijij |
Hombre si la viejita se cansa y aun estoy revoltoso,,,,pues no me importaria cargarme a Torh, aunque lo dejo claro antes de que pase...no pienso menearsela.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 5:29 pm Asunto: |
|
|
lo de cepillarse a la abuela vale, pero el trio con ella y contigo como que no me parece buena idea  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 5:53 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | lo de cepillarse a la abuela vale, pero el trio con ella y contigo como que no me parece buena idea  |
Sabia yo que la querias para ti solito.  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 6:05 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | lo de cepillarse a la abuela vale, pero el trio con ella y contigo como que no me parece buena idea  |
Mejor con janito verdad ?? Que janito tiene una mano para las awelas ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 2:42 am Asunto: |
|
|
como se nota q estamos escasos de medicinas en el botiquin....  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 2:08 pm Asunto: |
|
|
El caso es que no mira a las tias que tiene delante (en su defecto a sus culetes)...
A donde mirará?  _________________
 |
|
|
 |
|