Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 4:32 pm Asunto: Os presento a Maribel. |
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 4:34 pm Asunto: |
|
|
Hola Maribel, que tal.....  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 4:45 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Hola Maribel, que tal.....  |
no creo que te vaya a contestar  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 4:51 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | araka escribió: | Hola Maribel, que tal.....  |
no creo que te vaya a contestar  |
Pues que no me la presenten....antipática¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 4:52 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | TORHXX escribió: | araka escribió: | Hola Maribel, que tal.....  |
no creo que te vaya a contestar  |
Pues que no me la presenten....antipática¡¡¡¡  |
si es que ya no hay educacion ninguna  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 4:56 pm Asunto: |
|
|
Como os preguntareis el porque del titulo os lo explicare resumidamente.
Cuando vi a esta chica en una page de internet pense que ya habia sido posteada porque recordaba haberla visto, lo unico que no recordaba era haberla visto en bolas y entonces dandole vueltas a la cabeza me acorde de donde la habia visto gracias a mi memoria fotografica.
Pues imprimi una foto en la que solo se le veia la jeta y se la mostre a un colega mio y le dije que mira lo que habia encontrado por ahi y que si sabia de quien se tretaba, este dudo un poco, pero al par de minutos va y exclama "PERO SI ES LA MARIBEL" y con la imagen nos fuimos al garito donde pone copas esta chica y os puedo asegurar que es clavada a esta de cara, de cuerpo no tengo el gusto de haberlo comprobado.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 4:59 pm Asunto: |
|
|
¿cual es el garito ese? yo voy y le pregunto si es la Maribel o no....  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 5:03 pm Asunto: |
|
|
si nos enseña to na mas presentarnosla no quiero ni imaginar lo que hará cuando coja confianzas _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 5:04 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | ¿cual es el garito ese? yo voy y le pregunto si es la Maribel o no....  |
Si le preguntas si es maribel te dira que si ya que asi se llama, pero si le preguntas si es la que tiene los pezones agujereados y se saca fotos guarras con la choquetillas de animadora....quiero estar delante para escuchar la respuesta.
El nombre del garito es Open Arms y esta en el paseo de Torremolinos. _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 5:07 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | si nos enseña to na mas presentarnosla no quiero ni imaginar lo que hará cuando coja confianzas |
Podias aprender de sus modales.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 5:07 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | ¿cual es el garito ese? yo voy y le pregunto si es la Maribel o no....  |
Si le preguntas si es maribel te dira que si ya que asi se llama, pero si le preguntas si es la que tiene los pezones agujereados y se saca fotos guarras con la choquetillas de animadora....quiero estar delante para escuchar la respuesta.
El nombre del garito es Open Arms y esta en el paseo de Torremolinos. |
La de la foto es más de "Open Legs" no? _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 5:14 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | ¿cual es el garito ese? yo voy y le pregunto si es la Maribel o no....  |
El nombre del garito es Open Arms y esta en el paseo de Torremolinos. |
La de la foto es más de "Open Legs" no? |
Jijijijiji hoy estas fina...fina.  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 2:39 am Asunto: |
|
|
te queremos maribel.....
ups pense q estaba en la terapia...  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
|
|
 |
|