Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Jun 25, 2008 5:56 pmAsunto:
No me gustan los videos de bebes, no me gustan los papas que graban a sus hijos para colgarlos en tutubo, no me gustan las mamas que....bueno las mamas SI. _________________
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Jun 25, 2008 6:53 pmAsunto:
Si le mete el dedo en la boca, ¿que esperaba? ¿que soplase?, es igual que si te meten la polla en la boca, ¿que esperan? ... bueno, esto me lo han contao ... _________________ A pesar de todo
Publicado: Mie Jun 25, 2008 8:55 pmAsunto:
Narothar escribió:
No me gustan los videos de bebes, no me gustan los papas que graban a sus hijos para colgarlos en tutubo, no me gustan las mamas que....bueno las mamas SI.
Cuando seas padre (cosa que no tengo clara si llegaras a serlo), haras el tonto con los crios igual que todos, se te caera la baba mas que a tu hijo y algun cabroncete con 15 años menos que tu, te criticara y te pondra de pardillo parriba. Asi es la vida, aunque estoy de acuerdo contigo sobre lo de colgar los videos en el putotube. _________________ ¿De donde sacará la luna las pelas para salir todas las noches?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro