Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 7:43 pm Asunto: El sexo es bueno..... |
|
|
El sexo es divertido, excitante y una de las pocas cosas en la vida que es gratis. Le puede hacer lucir y sentir de maravilla. La celulitis, manchas, depresión, estrés, ataques al corazón y dolores de cabeza, entre otras cosas, se pueden mejorar con un poco de amor. nada de cremitas, follar¡¡¡¡¡
El sexo es como un tratamiento de belleza. Se ha descubierto científicamente que cuando la mujer hace el amor produce doble cantidad de estrógeno, la hormona que mantiene la piel suave y le da brillo al cabello. Nada de champús de avena ni ná........follar¡¡¡¡
Al copular puede quemar hasta 560 calorías, y eso equivale a hora y media en una bicicleta.
Es uno de los ejercicios mas completos que existen. Entona todos los músculos del cuerpo.
y tú gastándote el dinero en el gimnasio.....a follar¡¡¡¡
Un abrazo amoroso te ayuda a tener mas confianza en ti mismo. Saber que alguien te desea es suficiente para que tu mismo te quieras mas.
nada de terapia de grupo los lunes....folla¡¡¡¡¡
Es el mejor tranquilizante del mundo.Deja el Prozac y el Valium, ni Myolastán ni ná....folla¡¡¡¡
Besar a diario le alejara del consultorio dental. Besar estimula la saliva, que elimina partículas de comida de los dientes, también hace disminuir el nivel ácido que causa las caries y la placa dental.Ni Vitaldent ni ratoncitos Pérez....folla¡¡¡¡
Hacer el amor puede aliviar la artritis, mejora la circulación y aumenta los glóbulos rojos.
Nada de reumatólogos....ya sabes....folla¡¡¡
Bueno es sólo algo anecdótico.....ustedes mismos.....anda para animar el post.....
Todo lo que has leído (el que haya tenio cojones) es fruto de tu imaginación, yo no incito a nada que no queráis hacer.....hala a cuidarse..... _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 8:08 pm Asunto: |
|
|
Desde luego... que mensaje mas sutil y subliminal¿qué habrá querido decir?  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 8:12 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Desde luego... que mensaje mas sutil y subliminal¿qué habrá querido decir?  |
Tú mantendio..... _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 8:24 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | selene escribió: | Desde luego... que mensaje mas sutil y subliminal¿qué habrá querido decir?  |
Tú mantendio..... | claro que si *guiño guiño* pero traduzco para el que no se haya enterado:
"Comprando dos packs de yogures vitalinea regalan al maromo de la foto".
Pss, señoraaaaaaaas, Acabbb, Galleeeeeeeeeeee, no os arremolineis que hay para todos. Janito, sacame el codo del ojo, no te voy a dar mis yogures te pongas como te pongas. _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 8:49 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | araka escribió: | selene escribió: | Desde luego... que mensaje mas sutil y subliminal¿qué habrá querido decir?  |
Tú mantendio..... | claro que si *guiño guiño* pero traduzco para el que no se haya enterado:
"Comprando dos packs de yogures vitalinea regalan al maromo de la foto".
Pss, señoraaaaaaaas, Acabbb, Galleeeeeeeeeeee, no os arremolineis que hay para todos. Janito, sacame el codo del ojo, no te voy a dar mis yogures te pongas como te pongas. |
y tu para que quieres los yogures  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 9:05 pm Asunto: |
|
|
El sexo es tan bueno que no le pega a otros sexos más pequeños ..
A follar .....
Araka quan vulguis  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 9:06 pm Asunto: |
|
|
De que va esto? si poneis fotos me distraeis... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
In Flames Adoptado

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 10:22 pm Asunto: |
|
|
voy a ver si lo lee mi mujer y consigo pillar algo esta noche con ella, aunque sea un resfriado por poner el aire acondicionado demasiado frio.  _________________ ¿De donde sacará la luna las pelas para salir todas las noches? |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 12:38 am Asunto: |
|
|
El folle mueve el mundo, lo dijo un gran sabio _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 3:08 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | De que va esto? si poneis fotos me distraeis... |
sera.... pero si tu te compras los libros con dibujitos pa entretenerte!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 8:58 pm Asunto: |
|
|
Si ya lo decia yo... que follarais conmigo que era bueno y sano... y vosotras diciendome que estaba loco...
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 10:57 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Si ya lo decia yo... que follarais conmigo que era bueno y sano... y vosotras diciendome que estaba loco...
 |
Claro, pero Araka no te ha ayudado en na, por lo menos
podría haberte recomendado... Yo ahi no le leido nada
donde dijese que tenia que ser contigo.... _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 11:12 pm Asunto: |