Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 8:46 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | ¿No veis que los nuevos llegan, postean una o dos veces y luego se van?
No tienen paciencia¡¡¡¡¡¡  |
no, si es que para aguantar a mas de uno de aki hay que tener paciencia
me referia al Sevilleta  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
materialsexual Adoptado
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 12:07 pm Asunto: Bueno bueno... |
|
|
... con calma que como bien decis, acabo de llegar y necesito mi tiempo para adaptarme.
Hola a todos!! Me llamo antonio, y como me imagino que a vosotros tambien, me gusta entre muchas cosas internet y el sexo, por eso estoy por aquí y por eso tengo una página web (la de la firma).
Pues eso, saludos a todos!! _________________ Austin Kincaid, Shyla Stylez, Rachel.RoXXX ... |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 12:15 pm Asunto: Re: Bueno bueno... |
|
|
materialsexual escribió: | ... con calma que como bien decis, acabo de llegar y necesito mi tiempo para adaptarme.
Hola a todos!! Me llamo antonio, y como me imagino que a vosotros tambien, me gusta entre muchas cosas internet y el sexo, por eso estoy por aquí y por eso tengo una página web (la de la firma).
Pues eso, saludos a todos!! |
Vale, pues en ese caso dejaré de amenazarte con el palo y te daré la bienvenida. Por cierto, el Horario para tocarse es de 4 a 7 de la tarde. Si quieres hacerlo a otra hora deberás ir al cuarto de don Janito y pedir consentimiento escrito(y advierto que tendras que usar tus mejores habilidades para convencerlo)
¡que te diviertas! _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 12:18 pm Asunto: |
|
|
eso eso, entrando al foro pa promocionar su pagina.............ya veras cuando se entere el boss _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
materialsexual Adoptado
|
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 12:29 pm Asunto: |
|
|
/me le da una colleja al nuevo
¿?.. que? mi cuco tambien da las medias horas!!  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 12:29 pm Asunto: Re: Tocar |
|
|
materialsexual escribió: | ¿Y el horario para que me toquen cuando es? |
Pues hay varios forerOs,(y lee bien esa O), que estarán dispuestos a hacerlo cuando gustes. Esi sí, si empiezan luego no podrás decirles que paren  _________________
 |
|
|
 |
materialsexual Adoptado
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 12:37 pm Asunto: Re: Tocar |
|
|
selene escribió: | materialsexual escribió: | ¿Y el horario para que me toquen cuando es? |
Pues hay varios forerOs,(y lee bien esa O), que estarán dispuestos a hacerlo cuando gustes. Esi sí, si empiezan luego no podrás decirles que paren  |
Lo veo dificil por el momento, aunque ya sabemos que nunca podemos decir "de este agua no beberé o no dejare que beban"  _________________ Austin Kincaid, Shyla Stylez, Rachel.RoXXX ... |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 12:54 pm Asunto: Re: Tocar |
|
|
materialsexual escribió: | selene escribió: | materialsexual escribió: | ¿Y el horario para que me toquen cuando es? |
Pues hay varios forerOs,(y lee bien esa O), que estarán dispuestos a hacerlo cuando gustes. Esi sí, si empiezan luego no podrás decirles que paren  |
Lo veo dificil por el momento, aunque ya sabemos que nunca podemos decir "de este agua no beberé o no dejare que beban"  |
Sobre todo con la calor que hace y el agua está freskita _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
materialsexual Adoptado
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 1:41 pm Asunto: Re: Tocar |
|
|
[quote="ArtemisaSobre todo con la calor que hace y el agua está freskita [/quote]
El calor del sol lo puedo soportar, pero el calor que me provocaís las mujeres, lo llevo peor  _________________ Austin Kincaid, Shyla Stylez, Rachel.RoXXX ... |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 6:13 pm Asunto: Re: Tocar |
|
|
materialsexual escribió: | [quote="ArtemisaSobre todo con la calor que hace y el agua está freskita |
El calor del sol lo puedo soportar, pero el calor que me provocaís las mujeres, lo llevo peor [/quote]
/me apaga el soplete y saca al nuevo pa un cubo de agua con hielo
estos nuevos, cada dia mas blandurrios....  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 1:25 am Asunto: |
|
|
Luego me decis que si asusto a los nuevos cuando les doy la bienvenida porque le digo a la gente que les muerdan en el cuello,ya que yo tambien soy nuevo aunque con algunos mensajitos de mas y no puedo decirles nada  _________________
 |
|
|
 |
oscarmad Adoptado

Registrado: 21 Abr 2008 Mensajes: 34 Ubicación: El culo del mundo, donde los tarzanetes son amigos...de toda la vida
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 1:26 am Asunto: |
|
|
Si vas al cuarto de Janito ten cuidado en el pasillo que estoy echando una cabezadita. Es por la caló, ya sabes.  _________________ No por mucho tempranar amanece mas madruga |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 1:34 am Asunto: |
|
|
oscarmad escribió: | Si vas al cuarto de Janito ten cuidado en el pasillo que estoy echando una cabezadita. Es por la caló, ya sabes.  | OK no te preocupes yo estoy en el rincon del fondo junto a la habitacion de Sele y Torhxx que me prestaron un valium para dormir toda la noche y no molestar a nadie  _________________
 |
|
|
 |
oscarmad Adoptado

Registrado: 21 Abr 2008 Mensajes: 34 Ubicación: El culo del mundo, donde los tarzanetes son amigos...de toda la vida
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 1:48 am Asunto: |
|
|
Si no te llega con eso me queda algun Lexatin.
Prometo no roncar.[/quote] _________________ No por mucho tempranar amanece mas madruga |
|
|
 |
|