Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:12 am Asunto: Que chica tan aseada. |
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:15 am Asunto: |
|
|
con lunaritooooossss con lunaritos me voy a echar una nooovia con lunaritos, me voy a echar una noooooovia con lunaritooooosssss....con lunaritoooo.....por si ella me beeeeeeesa.....mi novia tiene menos teeeeeeeeetasss que una mesaaaaa.....con lunaritooooooossss
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:15 am Asunto: |
|
|
tengo la sensacion como si alguien hubiera viajado al pasado con una camara digital y le hubiera dicho a una jipy, tu guarrona afeitate el parrus que te voy a echar unas fotillos _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:28 am Asunto: |
|
|
Todo es posible por que la ropa de cama, los visillos del cabecero y esos zapatos no pueden estar mas antiquados.  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:29 am Asunto: |
|
|
por cierto,... os habeis fijado que pedazo de conejo tiene!!!???!!!
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:30 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Todo es posible por que la ropa de cama, los visillos del cabecero y esos zapatos no pueden estar mas antiquados.  |
Y ese muñeco-conejo al que está abrazada?  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:33 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | Todo es posible por que la ropa de cama, los visillos del cabecero y esos zapatos no pueden estar mas antiquados.  |
Y ese muñeco-conejo al que está abrazada?  |
Y los almohadones con forma de corazon....cada vez que miro las fotos me gusta mas ese dormitorio, la gasolina y los mistos.  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:37 am Asunto: |
|
|
los mistos.... uuufffff,... la de veces que llamaron en mi casa a los bomberos!!! Que tiempos aquellos  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:40 am Asunto: |
|
|
En mi casa no llamaban a los bomberos, llamaban al dentista o al oculista ya que de la hostia que me arreaban o se me saltaba un diente o tenia un ojo morado un mes.  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:42 am Asunto: |
|
|
estas tias saben que cada vez que te afeitas el pelo sale mas fuerte no? _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:45 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | estas tias saben que cada vez que te afeitas el pelo sale mas fuerte no? |
ya decía yo.....
/me se va a por cortacésped..... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:46 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | estas tias saben que cada vez que te afeitas el pelo sale mas fuerte no? |
Eso me dijeron a mi y me afeite toda la cara con 11 años y hasta hace tres dias no volvi a afeitarme...malditas leyendas urbanas.  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:48 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | lunaticcall escribió: | estas tias saben que cada vez que te afeitas el pelo sale mas fuerte no? |
Eso me dijeron a mi y me afeite toda la cara con 11 años y hasta hace tres dias no volvi a afeitarme...malditas leyendas urbanas.  |
pero eso ya es un problema de gonadas... haztelas mirar... y de camino pide que te las chupen, a ver si cuela _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:48 am Asunto: |
|
|
a mi me gustaria tener una buena barba,... compacta,.. y no a parches,... que me crece por la perilla, el bigote y algo por las patillas,... ....
si fuese Taliban, seria la vergüenza de mi familia!!! |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:51 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | a mi me gustaria tener una buena barba,... compacta,.. y no a parches,... que me crece por la perilla, el bigote y algo por las patillas,... ....
si fuese Taliban, seria la vergüenza de mi familia!!! |
yo tengo que decidir donde dejo el limite de "barba-pelo del pecho" a veces lo bajo tanto que tengo pezones en la baja papada _________________
 |
|
|
 |
|