Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Mie Jul 02, 2008 1:00 amAsunto:
Ese niño necesita una tila de jarabe de palo, pero en toas las costillas por romper el ordenador que le regalaron sus abuelos por reyes, menudo capullo _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Jul 02, 2008 7:39 amAsunto:
teddybeer escribió:
Alguien sabe q es lo q dice en realidad
Hay cosas que son mejor no saberlas, aunque por mucha razon que tenga en lo que dice, delante mia forma un expolio de este tipo y de la guanta que le pego se tira un mes a fuerza de papilla. _________________
ese niño necesita pasarse una temporada por este foro. Seguro que entre perturbados y zumbados se encontraria mejor y su neurosis compulsiva mejoraria...
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Jul 02, 2008 8:12 amAsunto:
Snoopy escribió:
ese niño necesita pasarse una temporada por este foro. Seguro que entre perturbados y zumbados se encontraria mejor y su neurosis compulsiva mejoraria...
a mi me ha funcionado...
Creo que nuestro sistema de ayuda en caso de paranoyas, desdoblamientos de personalidad y de ataques psicoticos esta muy avanzado, pero aun solo nos dejan probarlo con animales. _________________
a mi me ha funcionado...
Creo que nuestro sistema de ayuda en caso de paranoyas, desdoblamientos de personalidad y de ataques psicoticos esta muy avanzado, pero aun solo nos dejan probarlo con animales.
Pues funciona! Hace un mes que no tengo ansias por matar!
ejem ejem, me cubro las espaldas por si tengo algun juicio rapido de esos... Tengo coartada! _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Jul 02, 2008 8:24 amAsunto:
Narothar escribió:
Snoopy escribió:
a mi me ha funcionado...
Creo que nuestro sistema de ayuda en caso de paranoyas, desdoblamientos de personalidad y de ataques psicoticos esta muy avanzado, pero aun solo nos dejan probarlo con animales.
Publicado: Mie Jul 02, 2008 8:28 amAsunto:
Snoopy escribió:
Narothar escribió:
Snoopy escribió:
a mi me ha funcionado...
ejem ejem, me cubro las espaldas por si tengo algun juicio rapido de esos... Tengo coartada!
Si si si claro, aqui estamos todos ansiosos porque nos llamen a declarar a favor tuya no ves que ninguno de nosotros estamos a favor de la castracion terapeutica. _________________
a mi me ha funcionado...
ejem ejem, me cubro las espaldas por si tengo algun juicio rapido de esos... Tengo coartada!
Si si si claro, aqui estamos todos ansiosos porque nos llamen a declarar a favor tuya no ves que ninguno de nosotros estamos a favor de la castracion terapeutica.
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Jul 02, 2008 8:46 amAsunto:
Narothar escribió:
Snoopy escribió:
a mi me ha funcionado...
Todo esto es verdad...
/me se va a su campanario a acabar de descuartizar a algunos tip.. animales _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro