Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Snoopy Fusión de 3er Nivel Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:40 am Asunto :
Enlace
temaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo... y con solo 15 añitos _________________
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Jul 01, 2008 2:00 pm Asunto :
Mordred escribió: Y para los pocos a los que os gusta bon jovi y como conoci a vuestra madre:
Enlace
Y podeis cantarla y todo, WoW! , Mord rules!!!
Premio para el que me diga el capítulo donde sale esta cancion.
¿En el de la limusina?
I Love Bon Jovi¡¡¡¡¡ _________________
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Jul 01, 2008 9:32 pm Asunto :
Oh Mord....es LEGENDARIO¡¡¡¡¡ _________________
Publicado: Mie Jul 02, 2008 10:07 am Asunto :
Así es..., pero que opinas del video? _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mie Jul 02, 2008 10:10 am Asunto :
Mordred escribió: Así es..., pero que opinas del video?
que está en ingles? yo me voy a esperar a que cuelguen los subtitulos en megaupload _________________
Publicado: Mie Jul 02, 2008 10:17 am Asunto :
lunaticcall escribió: Mordred escribió: Así es..., pero que opinas del video?
que está en ingles? yo me voy a esperar a que cuelguen los subtitulos en megaupload
Se nota que casi eres un licenciado _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Mie Jul 02, 2008 10:18 am Asunto :
Mordred escribió: lunaticcall escribió: Mordred escribió: Así es..., pero que opinas del video?
que está en ingles? yo me voy a esperar a que cuelguen los subtitulos en megaupload
Se nota que casi eres un licenciado
Publicado: Mie Jul 02, 2008 10:19 am Asunto :
lunaticcall escribió: Mordred escribió: lunaticcall escribió: Mordred escribió: Así es..., pero que opinas del video?
No te han aceptado el proyecto?
mátales, mátales a todos!! y luego tortúrales de mi parte _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Mie Jul 02, 2008 10:20 am Asunto :
Pues igual que lunni, aunque yo no sea licenciada ni diplomada....está en inglés y no mentero.....sólo de la canción..... _________________
Publicado: Mie Jul 02, 2008 10:27 am Asunto :
pfffbueeeeno, aqui teneis algo sin musica y en apañoool
Enlace
Pero el otro es mejor
_________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Mie Jul 02, 2008 10:47 am Asunto :
Mordred escribió: lunaticcall escribió: Mordred escribió: lunaticcall escribió: Mordred escribió: Así es..., pero que opinas del video?
mátales, mátales a todos!! y luego tortúrales de mi parte
Publicado: Mie Jul 02, 2008 10:49 am Asunto :
lunaticcall escribió: Mordred escribió: lunaticcall escribió: Mordred escribió: lunaticcall escribió: Mordred escribió: Así es..., pero que opinas del video?
mátales, mátales a todos!! y luego tortúrales de mi parte
estas muy triste hoy paisano, que te pasa no has cagao? _________________
http://torhxx.tumblr.com