Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 12:59 pm Asunto: Seguro que van al videoclub por las peliculas. |
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 1:07 pm Asunto: |
|
|
Hay un concurso para la mejor sonrisa con braquets....debería apuntarse, pero que vaya vestida, enseñar las tetas no puntúa.....  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 1:20 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Hay un concurso para la mejor sonrisa con braquets....debería apuntarse, pero que vaya vestida, enseñar las tetas no puntúa.....  |
como lo sabes?  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 2:16 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | araka escribió: | Hay un concurso para la mejor sonrisa con braquets....debería apuntarse, pero que vaya vestida, enseñar las tetas no puntúa.....  |
como lo sabes?  |
Me lo han contao....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 3:00 pm Asunto: |
|
|
Tengo yo ganas de comerle los morros a alguna chica con aparatos.
ME estoy acordando que el otro dia me se acerca una mujer mayor (no menos de 50) para preguntarme por la calle casa de campo y llevaba puesto ese "braquets" y los dientes los tenia limpios pero mas claros que los muñecos de un futbolin y me pregunte yo "no le saldria mas rentable y mas rapido sacarse los dientes y ponerselos fijos p.e.
Ah se me olvidaba...la hembra en cuestion gastaba una muy generosa delantera con el punto negativo de que le sudaban los sobacos.  _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 4:34 pm Asunto: |
|
|
ese tattoo de estrellas me gusta.................. _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 6:12 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Tengo yo ganas de comerle los morros a alguna chica con aparatos.
ME estoy acordando que el otro dia me se acerca una mujer mayor (no menos de 50) para preguntarme por la calle casa de campo y llevaba puesto ese "braquets" y los dientes los tenia limpios pero mas claros que los muñecos de un futbolin y me pregunte yo "no le saldria mas rentable y mas rapido sacarse los dientes y ponerselos fijos p.e.
Ah se me olvidaba...la hembra en cuestion gastaba una muy generosa delantera con el punto negativo de que le sudaban los sobacos.  |
A ti te "pasan" muchas cosas, no????  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 6:44 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Narothar escribió: | Tengo yo ganas de comerle los morros a alguna chica con aparatos.
Ah se me olvidaba...la hembra en cuestion gastaba una muy generosa delantera con el punto negativo de que le sudaban los sobacos.  |
A ti te "pasan" muchas cosas, no????  |
Si bajaras mas a menudo del campanario tambien te pasarian a ti.  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 6:49 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | zakri escribió: | Narothar escribió: | Tengo yo ganas de comerle los morros a alguna chica con aparatos.
A ti te "pasan" muchas cosas, no????  |
Si bajaras mas a menudo del campanario tambien te pasarian a ti.  |
Es eso una proposicion????  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
materialsexual Adoptado
|
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 3:28 am Asunto: |
|
|
Preciosas tetas pero me parecen raras ... muy redondas y muy arriba osea silicona a temprana edad
que culo por dios |
|
|
 |
|