Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 12:57 pm Asunto: Que colacao le preparaba. |
|
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 12:59 pm Asunto: |
|
|
que fea de mierda... en mi ausencia te has confiado... tendre uqe buscar al justiciero _________________
 |
|
|
 |
oscarmad Adoptado

Registrado: 21 Abr 2008 Mensajes: 34 Ubicación: El culo del mundo, donde los tarzanetes son amigos...de toda la vida
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 1:02 pm Asunto: |
|
|
Eso quiere decir que no le dabas un repasito? _________________ No por mucho tempranar amanece mas madruga |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 1:21 pm Asunto: |
|
|
el novio de esta tambien queria tener protagonismo en la primera foto no? _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 2:16 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | el novio de esta tambien queria tener protagonismo en la primera foto no? |
En la postura que le estaba haciendo la foto sólo se me ocurre una cosa que quería pedirle..... _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 2:18 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | TORHXX escribió: | el novio de esta tambien queria tener protagonismo en la primera foto no? |
En la postura que le estaba haciendo la foto sólo se me ocurre una cosa que quería pedirle..... |
Que se levantase él a sacar al perro! _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 2:23 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | araka escribió: | TORHXX escribió: | el novio de esta tambien queria tener protagonismo en la primera foto no? |
En la postura que le estaba haciendo la foto sólo se me ocurre una cosa que quería pedirle..... |
Que se levantase él a sacar al perro! |
Uyyyyyy casi....... _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 2:24 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | selene escribió: | araka escribió: | TORHXX escribió: | el novio de esta tambien queria tener protagonismo en la primera foto no? |
Uyyyyyy casi....... |
Bueno, algo del perro es, seguro, ¿que mas da que lo saque o que se lo haga? _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 2:24 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | araka escribió: | selene escribió: | araka escribió: | TORHXX escribió: | el novio de esta tambien queria tener protagonismo en la primera foto no? |
Uyyyyyy casi....... |
Bueno, algo del perro es, seguro, ¿que mas da que lo saque o que se lo haga? |
Te digo yo que da......como diría Alejandro Sanz.....NO ES LO MISMO....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 2:47 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | que fea de mierda... en mi ausencia te has confiado... tendre uqe buscar al justiciero |
JIJIJIJ creia que te habias muerto.
Bienvenido de nuevo hijodeputa.  _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 4:36 pm Asunto: |
|
|
No es por nada pero esta tiene ke comer sus tres tiempos al dia......... _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 6:10 pm Asunto: |
|
|
Ya que poneis tias feas, cosa con la que no me meto porque alla cada uno con su conciencia, podrias ponerlas al menos limpitas... porque anda que esta no tiene roña en el culo...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 9:24 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | selene escribió: | araka escribió: | selene escribió: | araka escribió: | TORHXX escribió: | el novio de esta tambien queria tener protagonismo en la primera foto no? |
Uyyyyyy casi....... |
Bueno, algo del perro es, seguro, ¿que mas da que lo saque o que se lo haga? |
Te digo yo que da......como diría Alejandro Sanz.....NO ES LO MISMO....  |
Pues a mi me parece el pie de una tia ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|