Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 12:58 pm Asunto: Esa rubia simpaticona. |
|
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 1:07 pm Asunto: |
|
|
vive en una caseta de perro?  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 1:08 pm Asunto: |
|
|
Pues yo no le veo la simpatía por ningún lao....solo el papel higiénico en el suelo y la senyera como sábana.....  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 1:19 pm Asunto: |
|
|
y el cuadro de las margaritas que?  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 1:40 pm Asunto: |
|
|
la secuencia ropa ropa ropa patas abiertas hasta las trancas.. falla algo te lo encuentras de sopeton y puedes caer hasta de espaldas _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 3:04 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Pues yo no le veo la simpatía por ningún lao....solo el papel higiénico en el suelo y la senyera como sábana.....  |
Esta al menos sonrie de vez en cuando.
Ah, a ti nunca se te han acabado los pañuelos y has echado mano del papel del culo.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 3:08 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Pues yo no le veo la simpatía por ningún lao....solo el papel higiénico en el suelo y la senyera como sábana.....  |
Ah, a ti nunca se te han acabado los pañuelos y has echado mano del papel del culo.  |
Por supuesto, pero no me hago fotos en pelotas como esa....así que nadie lo sabe.....
cachis¡¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 3:09 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Pues yo no le veo la simpatía por ningún lao....solo el papel higiénico en el suelo y la senyera como sábana.....  |
Ah, a ti nunca se te han acabado los pañuelos y has echado mano del papel del culo.  |
Por supuesto, pero no me hago fotos en pelotas como esa....así que nadie lo sabe.....
cachis¡¡¡¡¡¡  |
Al menos no las publicas, querras decir.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 3:12 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Pues yo no le veo la simpatía por ningún lao....solo el papel higiénico en el suelo y la senyera como sábana.....  |
cachis¡¡¡¡¡¡  |
Al menos no las publicas, querras decir.  |
Claro, no las publico aquí....
/me llama a su editorial..... _________________
 |
|
|
 |
teddybeer Su familia lo extraña

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 3:47 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | vive en una caseta de perro?  |
seguro es la chica del snoopyy!!!!.....
narooo tu le tomaste esas fotos a la chica de snoopy, y en su propia casita de chucho.....
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 3:58 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Pues yo no le veo la simpatía por ningún lao....solo el papel higiénico en el suelo y la senyera como sábana.....  |
cachis¡¡¡¡¡¡  |
Al menos no las publicas, querras decir.  |
Claro, no las publico aquí....
/me llama a su editorial..... |
Si quieres yo te escribo un texto y tu lo ilustras con fotografias tuyas....a ver que te parece esto a grandes rasgos....
Tu eres dependienta en una tienda de lenceria......
.....Una clienta te pide que le aconseges sobre que lenceria llevar el dia de su boda....
Tu vas mostrandole modelitos que ella se va probando sugerentemente delante de ti
Al final acabais haciendo un morboso 69 entre ligueros, tangas, bodys y sujetadores mientras os meteis el lector del codigo de barras por el ojal.
Claro esta que habria que decorar el texto con todo lujo de detalles y limar alguna cosilla y tu arakita podrias pedirle a Bea que fuese la clienta de la que hablamos.
Y vamos a un 60-40 en los beneficios.  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 4:00 pm Asunto: |
|
|
teddybeer escribió: | lunaticcall escribió: | vive en una caseta de perro?  |
narooo tu le tomaste esas fotos a la chica de snoopy, y en su propia casita de chucho.....
 |
Si yo le hubiese tomado las fotos hubiese salido en ellas con el parrus mar colorao si cabe.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 4:23 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | teddybeer escribió: | lunaticcall escribió: | vive en una caseta de perro?  |
 |
Si yo le hubiese tomado las fotos hubiese salido en ellas con el parrus mar colorao si cabe.  |
si tienes razon, ademas saldria meando..... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 4:33 pm Asunto: |
|
|
teddybeer escribió: | Narothar escribió: | teddybeer escribió: | lunaticcall escribió: | vive en una caseta de perro?  |
 |
Si yo le hubiese tomado las fotos hubiese salido en ellas con el parrus mar colorao si cabe.  |
Tio sigue...no pares. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 4:39 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | teddybeer escribió: | Narothar escribió: | teddybeer escribió: | lunaticcall escribió: | vive en una caseta de perro?  |
 |
Tio sigue...no pares. |
Mejor pon mas de mujeres meando  |
|
|
 |
|