Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 12:30 pm Asunto: Estas teen van a acabar conmigo. |
|
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 12:33 pm Asunto: |
|
|
con esos peazo rayones en el parké y esas peazo uñas..... concluyo que esta pasa mucho de su tiempo libre a cuatro patas por el suelo  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 12:36 pm Asunto: |
|
|
Pues yo hasta el quinto pajote no me di cuenta de que a esta chica se le habia acabado el papel higienico y a mi el semen.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 12:38 pm Asunto: |
|
|
Tiene pelo en el ombligo......  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 12:45 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Tiene pelo en el ombligo......  |
Donde hay pelo hay felicidad.
Venga va, a ver quien es el primero en portear a la que tiene las rastas en el parrus.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 1:16 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Venga va, a ver quien es el primero en portear a la que tiene las rastas en el parrus.  |
yo no lo hare  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 4:25 pm Asunto: |
|
|
pos llamadme raro pero a mi me gusta..................... _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 4:25 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | pos llamadme raro pero a mi me gusta..................... |
a mi llamadme a las 9 que he quedao _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 7:35 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Maximus escribió: | pos llamadme raro pero a mi me gusta..................... |
a mi llamadme a las 9 que he quedao |
jajajajajaja
Por cierto Hola _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 8:00 pm Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | lunaticcall escribió: | Maximus escribió: | pos llamadme raro pero a mi me gusta..................... |
a mi llamadme a las 9 que he quedao |
jajajajajaja
Por cierto Hola |
gracias por avisar!!! que apañá que es la Artemisa cohhhones!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
JAVIJONI68 Adoptado

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 8:03 pm Asunto: |
|
|
Pa dos pelillos que se ha dejao en la zona potorril ,se podia haber depilado del todo, pero queda curioso, si señor¡¡ _________________ "Que tu ego no firme cheques que tu inteligencia no pueda pagar" |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 8:06 pm Asunto: |
|
|
JAVIJONI68 escribió: | Pa dos pelillos que se ha dejao en la zona potorril ,se podia haber depilado del todo, pero queda curioso, si señor¡¡ |
eso es como afeitarte al estilo barba gitano... de esas finas... de jincho
habrá que ver al novio... no no... dejadlo... no lo posteeis  _________________
 |
|
|
 |
JAVIJONI68 Adoptado

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 8:14 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | JAVIJONI68 escribió: | Pa dos pelillos que se ha dejao en la zona potorril ,se podia haber depilado del todo, pero queda curioso, si señor¡¡ |
habrá que ver al novio... no no... dejadlo... no lo posteeis  |
Esos pelines se podran quitar a mordiscos.......... y ya que bajas por esa zona ¡¡¡¡¡¡ Que bueno esto de las amateurs, que buen juego dan, entre amateurs del foro y escotes en la calle me va a dar algo ¡¡ Ostia, acaba de pasar un tio con esos mismos pelillos en la barba¡¡ _________________ "Que tu ego no firme cheques que tu inteligencia no pueda pagar" |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 8:16 pm Asunto: |
|
|
JAVIJONI68 escribió: | lunaticcall escribió: | JAVIJONI68 escribió: | Pa dos pelillos que se ha dejao en la zona potorril ,se podia haber depilado del todo, pero queda curioso, si señor¡¡ |
Esos pelines se podran quitar a mordiscos.......... y ya que bajas por esa zona ¡¡¡¡¡¡ Que bueno esto de las amateurs, que buen juego dan, entre amateurs del foro y escotes en la calle me va a dar algo ¡¡ Ostia, acaba de pasar un tio con esos mismos pelillos en la barba¡¡ |
ssssuuuuta por el sssuuuuta por el!!!!!!!!
que no entren mas novatos! _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 8:19 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | JAVIJONI68 escribió: | lunaticcall escribió: | JAVIJONI68 escribió: | Pa dos pelillos que se ha dejao en la zona potorril ,se podia haber depilado del todo, pero queda curioso, si señor¡¡ |
Esos pelines se podran quitar a mordiscos.......... y ya que bajas por esa zona ¡¡¡¡¡¡ Que bueno esto de las amateurs, que buen juego dan, entre amateurs del foro y escotes en la calle me va a dar algo ¡¡ Ostia, acaba de pasar un tio con esos mismos pelillos en la barba¡¡ |
ssssuuuuta por el sssuuuuta por el!!!!!!!!
que no entren mas novatos! |
jajajaja o vienes de buen rollo, que guay q sentido del
humor tienes (o tan dao un tiro en to el ala... _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
|