Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 9:59 am Asunto: |
|
|
A mí me ha dao una mijilla de asco la idea..... _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 10:01 am Asunto: |
|
|
YO M ACUERO DE LUNI A DIARIO _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 10:09 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | YO M ACUERO DE LUNI A DIARIO |
otras personas sueñan y todo con el  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 10:31 am Asunto: |
|
|
Hay veces que creo que la gente tiene demasiado tiempo libre |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 10:32 am Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Hay veces que creo que la gente tiene demasiado tiempo libre |
demasiado, amigo  _________________
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 3:22 pm Asunto: |
|
|
donde puedo donar mi garrafa de 5 litros? si que pasa tengo los webos llenos de amor...
porcierto me han sobrado un par de litros por si quereis hacer queso fresco para la ensalada que es bueno para el verano..  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 3:27 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | donde puedo donar mi garrafa de 5 litros? si que pasa tengo los webos llenos de amor...
porcierto me han sobrado un par de litros por si quereis hacer queso fresco para la ensalada que es bueno para el verano..  |
¿que pasa, obligas a todos tus amantes a que lo echen en una garrafa? Tio raro _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 3:29 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Gargamel escribió: | donde puedo donar mi garrafa de 5 litros? si que pasa tengo los webos llenos de amor...
porcierto me han sobrado un par de litros por si quereis hacer queso fresco para la ensalada que es bueno para el verano..  |
¿que pasa, obligas a todos tus amantes a que lo echen en una garrafa? Tio raro |
si es que las amantes ya no son lo que eran  _________________
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 3:34 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | selene escribió: | Gargamel escribió: | donde puedo donar mi garrafa de 5 litros? si que pasa tengo los webos llenos de amor...
¿que pasa, obligas a todos tus amantes a que lo echen en una garrafa? Tio raro |
si es que las amantes ya no son lo que eran  |
donde habran quedado aquellas golfas de antaño  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 3:41 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | TORHXX escribió: | selene escribió: | Gargamel escribió: | donde puedo donar mi garrafa de 5 litros? si que pasa tengo los webos llenos de amor...
donde habran quedado aquellas golfas de antaño  |
ahora se dedican a otras cosas  _________________
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 3:58 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Gargamel escribió: | TORHXX escribió: | selene escribió: | Gargamel escribió: | donde puedo donar mi garrafa de 5 litros? si que pasa tengo los webos llenos de amor...
donde habran quedado aquellas golfas de antaño  |
ahora se dedican a otras cosas  |
Ahora lo echan en botellas de plástico, para reciclar?? _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 4:23 pm Asunto: |
|
|
20 Minutos escribió: | Un artista murciano recogerá semen en una playa para meterlo en una bola de cristal |
No sabia que esas cosas se recogían en la playa. Yo cuando voy sólo encuentro pequeñas almejas y alguna caracola...  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 4:35 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | 20 Minutos escribió: | Un artista murciano recogerá semen en una playa para meterlo en una bola de cristal |
No sabia que esas cosas se recogían en la playa. Yo cuando voy sólo encuentro pequeñas almejas y alguna caracola...  |
si vas un finde por cadiz o alrededores .. podras encontrar a eso de las 4 con la pleamar, cascaras de pipas, latas,colillas si tienes suerte alguna compresa.. y siempre siempre una espuma amarillenta muy espesa un tanto sospechosa _________________
|
|
 |
|