Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 6:50 pm Asunto: Tras una Amugalada |
|
|
Entráis en un post puesto por mi y os encontráis con una Amugalada, lo cual es lógico siendo yo Amugal. Entonces os preguntáis ¿Merecerá la pena verlo o será una chorrada infumable?, y dudáis con la mano sobre el ratón (que así es como dudan los geeks). Pero al final la curiosidad os puede y presionáis el botón izquierdo del ratón una vez.
"¡Dios, que cagada!" os lamentáis al comprobar que lo que os ofrecía no es de vuestro agrado (aunque debo decir en mi favor que la linea que separa algo hilarante y aplaudido por la mayoría de una payasada es muy delgada, y en gran parte depende del estado de animo de el que la ve).
Tras esto se disparan vuestros más bajos instintos y deseáis fervientemente acabar conmigo. Que digo yo que con un "no me ha gustado Amu", yo me doy por entendido, y no hay que llegar a las amenazas de muerte.
Pues como considero que en parte esta tendencia homicida, ademas de por la temática de algunos de mis post (admito mi parte de culpa), pueda ser debida al estrés acumulado por el día a día. Os propongo este sitio, en el que os podéis desahogar abofeteando a un tipo (si queréis os podéis imaginar que soy yo) y que el Boss podría poner con un post-it al principio del foro para usar por todos en caso de necesidad tras una Amugalada.
Terapia tras una Amugalada _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 7:25 pm Asunto: |
|
|
pero si no sangra, donde esta el alivio?  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 7:25 pm Asunto: |
|
|
ajajajajajajajajajajaj
llevo ya un rato dandole tortas al nota y no me canso... muy bueno amu... _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 7:33 pm Asunto: |
|
|
Parece que hasta le gusta que le den hostias.....
Paso de darle placer a hostiazos a un nota con cara tonto....  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 3:35 pm Asunto: |
|
|
Me gustaba mas la de darle al Sevillista... alguien lo tiene a la mano para comparar..??  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
repiter Tu no tienes casa?

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 1559 Ubicación: En el centro de una nada existencial
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 4:11 pm Asunto: |
|
|
Yo creo q eres un incomprendido, pero le ha pasado a todos los grandes genios de la historia. jejeje  _________________ Un repiter está descontento porque no ha recibido su paga.
http://repiter.minitroopers.es |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 6:15 pm Asunto: |
|
|
A mi al final de feilicita y todo  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 8:39 pm Asunto: |
|
|
Uys pues yo creo que me he cargado al chico, ha salido un letrerito
donde decia algo de eso, pero ingles... _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 12:23 am Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Uys pues yo creo que me he cargado al chico, ha salido un letrerito
donde decia algo de eso, pero ingles... |
Joooo ya te lo has cargao y ahora como le pego yo? joeee voy a probar a ver que pasa seguro que ya se ha repuesto _________________
 |
|
|
 |
|