Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 10:36 am Asunto: |
|
|
Pos no se yo si mas d euno tendriamos cojones u ovarios pa hacer eso...........no siempre lo que se hace es lo que habria que hacer _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 11:39 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Pos no se yo si mas d euno tendriamos cojones u ovarios pa hacer eso...........no siempre lo que se hace es lo que habria que hacer |
En este caso si es lo que hay que hacer ,un tio de mi madre murio arruinado por el impuesto revolucionario . En mi curro ;uno de los jefes vivia por el extranjero cambiando de domicilio para que no lo encontrasen ;y asi una largo etc de historias y demas |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 2:08 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | morgana escribió: | Pos no se yo si mas d euno tendriamos cojones u ovarios pa hacer eso...........no siempre lo que se hace es lo que habria que hacer |
En este caso si es lo que hay que hacer ,un tio de mi madre murio arruinado por el impuesto revolucionario . En mi curro ;uno de los jefes vivia por el extranjero cambiando de domicilio para que no lo encontrasen ;y asi una largo etc de historias y demas |
Joder....así nunca habrá LIBERTAD.....y lo de estos dos empresarios, pues con dos cojones.....  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 3:16 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | balrog70 escribió: | morgana escribió: | Pos no se yo si mas d euno tendriamos cojones u ovarios pa hacer eso...........no siempre lo que se hace es lo que habria que hacer |
Joder....así nunca habrá LIBERTAD.....y lo de estos dos empresarios, pues con dos cojones.....  |
Que lastima que aun existan lugares en el mundo donde se tenga que vivir con este tipo de cosas.. aqui se vivieron 12 años con ese flagelo... fuerza y a ponerle cojones..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 3:33 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | araka escribió: | balrog70 escribió: | morgana escribió: | Pos no se yo si mas d euno tendriamos cojones u ovarios pa hacer eso...........no siempre lo que se hace es lo que habria que hacer |
Joder....así nunca habrá LIBERTAD.....y lo de estos dos empresarios, pues con dos cojones.....  |
Que lastima que aun existan lugares en el mundo donde se tenga que vivir con este tipo de cosas.. aqui se vivieron 12 años con ese flagelo... fuerza y a ponerle cojones..!!  |
Donde? |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 3:34 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Eterno escribió: | araka escribió: | balrog70 escribió: | morgana escribió: | Pos no se yo si mas d euno tendriamos cojones u ovarios pa hacer eso...........no siempre lo que se hace es lo que habria que hacer |
Que lastima que aun existan lugares en el mundo donde se tenga que vivir con este tipo de cosas.. aqui se vivieron 12 años con ese flagelo... fuerza y a ponerle cojones..!!  |
Donde? |
El Salvador, Centro America.... espero que hayas sido bueno en Geografia..!!  _________________

|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 3:37 pm Asunto: |
|
|
Sip ,cojonudo ,como los usacos ,africa es eso que esta al sur todo cubierto de hielo ,verdad?  |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 3:39 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Sip ,cojonudo ,como los usacos ,africa es eso que esta al sur todo cubierto de hielo ,verdad?  |
eso que dices esta al norte..!! _________________

|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 8:15 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | balrog70 escribió: | Sip ,cojonudo ,como los usacos ,africa es eso que esta al sur todo cubierto de hielo ,verdad?  |
eso que dices esta al norte..!! |
Pero lo del hielo y los pingüinos si ,verdá? |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 4:08 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Eterno escribió: | balrog70 escribió: | Sip ,cojonudo ,como los usacos ,africa es eso que esta al sur todo cubierto de hielo ,verdad?  |
Al norte no hay hielo y menos pinguinos.. que tampoco has escuchado del calentamiento global...!!  _________________

|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 7:01 pm Asunto: |
|
|
Si pero mi gobierno (como todos) ,dice que eso es un invento de greenpeace ,esos locos terroristas |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 7:15 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | balrog70 escribió: | Eterno escribió: | balrog70 escribió: | Sip ,cojonudo ,como los usacos ,africa es eso que esta al sur todo cubierto de hielo ,verdad?  |
Al norte no hay hielo y menos pinguinos.. que tampoco has escuchado del calentamiento global...!!  |
Entonces ya no teneis ese problema en tu pais?? todo está guay?? _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 7:16 pm Asunto: |
|
|
Si te refieres a los secuestros.. te dire que con esa intencion de sobornar para financiar una revolucion.. ya no...!!  _________________

|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 7:17 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Si te refieres a los secuestros.. te dire que con esa intencion de sobornar para financiar una revolucion.. ya no...!!  |
En to los laos cuecen habas, no??? _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
|