Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 9:54 am Asunto: Esa morenaza mojadita. |
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 9:55 am Asunto: |
|
|
¡¡¡esa ducha sin cortinas como se va a poner el cuarto de baño!!! _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 10:16 am Asunto: |
|
|
la ballerina amarilla enganchada en los tubos del lavabo..... todo un clásico en decoración  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 11:38 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | ¡¡¡esa ducha sin cortinas como se va a poner el cuarto de baño!!! |
Es que asi limpia los suelos ,ahorra en agua y jabon ,encima que es ahorrativa la criticais a la pobre.No os habeis dado cuenta que por ahorrar ni siquiera compra cera para quitarse el bigotillo |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 12:18 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | araka escribió: | ¡¡¡esa ducha sin cortinas como se va a poner el cuarto de baño!!! |
Es que asi limpia los suelos ,ahorra en agua y jabon ,encima que es ahorrativa la criticais a la pobre.No os habeis dado cuenta que por ahorrar ni siquiera compra cera para quitarse el bigotillo |
Pos pal chichi bien que la compra¡¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 12:20 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | balrog70 escribió: | araka escribió: | ¡¡¡esa ducha sin cortinas como se va a poner el cuarto de baño!!! |
Pos pal chichi bien que la compra¡¡¡¡¡¡ |
Que nooooooooooo ,que le regalaron una electrica pal chocho |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 12:22 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | araka escribió: | balrog70 escribió: | araka escribió: | ¡¡¡esa ducha sin cortinas como se va a poner el cuarto de baño!!! |
Yo creo que usa un cortacésped, y por eso el bigote lo tiene estilo ansar.....  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 12:35 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | balrog70 escribió: | araka escribió: | balrog70 escribió: | araka escribió: | ¡¡¡esa ducha sin cortinas como se va a poner el cuarto de baño!!! |
Yo creo que usa un cortacésped, y por eso el bigote lo tiene estilo ansar.....  |
Pue ser pue ser  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 12:38 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi no me importaria comerle el bigotillo de arriba y el de abajo y ya de camino darle un buen lameton en el cerito zezual.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 12:39 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Pues a mi no me importaria comerle el bigotillo de arriba y el de abajo y ya de camino darle un buen lameton en el cerito zezual.  |
Es que tú eres mu romántico paisano..... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 12:45 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | Pues a mi no me importaria comerle el bigotillo de arriba y el de abajo y ya de camino darle un buen lameton en el cerito zezual.  |
Es que tú eres mu romántico paisano..... |
Romantico y oportunista...que cuando pillo a alguna puede estar segura que no sere yo el que la deje a medias tintas.  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 12:51 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Pues a mi no me importaria comerle el bigotillo de arriba y el de abajo y ya de camino darle un buen lameton en el cerito zezual.  |
Romantico y oportunista...que cuando pillo a alguna puede estar segura que no sere yo el que la deje a medias tintas.  |
Dime de que presumeeeeeeeeeeesssssssssss........................  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 12:57 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Pues a mi no me importaria comerle el bigotillo de arriba y el de abajo y ya de camino darle un buen lameton en el cerito zezual.  |
Romantico y oportunista...que cuando pillo a alguna puede estar segura que no sere yo el que la deje a medias tintas.  |
Pues te lo dire.
Presumo de follar menos que Silvio Jose "el buen parasito". _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 1:00 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | balrog70 escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Pues a mi no me importaria comerle el bigotillo de arriba y el de abajo y ya de camino darle un buen lameton en el cerito zezual.  |
Pues te lo dire.
Presumo de follar menos que Silvio Jose "el buen parasito". |
Asi me gusta ,que seas sincero jeje |
|
|
 |
materialsexual Adoptado
|
|
|
 |