Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 6:29 pm Asunto: premio |
|
|
esta es la recompensa por llegar al final en el jueguito del ninja que esta en la prinipal |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 6:31 pm Asunto: |
|
|
que graciosos los putos ninjas bailoteando,.... yo al final no lo he acabado,... me he atosigao  |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 6:34 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | que graciosos los putos ninjas bailoteando,.... yo al final no lo he acabado,... me he atosigao  |
por eso lo puse porque sabia que casi nadie lo terminaria casi lo abandono en la palanca con las convinaciones |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 6:47 pm Asunto: |
|
|
yo cuando me he metido en los tuneles esos con numeros en la entrada me han entrao los calores  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 6:57 pm Asunto: |
|
|
Pues yo he llegao a tirar dos flechas y un ninja muy enano me ha dicho unas cosas que no me he enterao¡¡¡¡¡ al carajo¡¡¡¡¡
No mentero del juego¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 6:58 pm Asunto: |
|
|
yo he pasao de probar una a una las 25 combinaciones posibles y subir al ninja canijo a la torre pa ver si habia acertado _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 7:02 pm Asunto: |
|
|
anda coño,... retiro lo anteriormente dicho,.. esta chupao!!!... me he puesto ahora y lo he sacao a la primera... si es que, no hay como fijarse en los detalles |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 7:09 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | anda coño,... retiro lo anteriormente dicho,.. esta chupao!!!... me he puesto ahora y lo he sacao a la primera... si es que, no hay como fijarse en los detalles |
Puedo saber cuántos lunares tiene una persona, el color de sus ojos, su fecha de nacimiento y hasta si tiene cicatriz de apendicitis....pero ahí no veo ná¡¡¡¡¡¡ un embarque azul, una ventanita, un atardecer rojo y dos ninjas enanos....lo dejo por imposible....me voy a la ducha.....  _________________
 |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 7:34 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | ALRINCON escribió: | anda coño,... retiro lo anteriormente dicho,.. esta chupao!!!... me he puesto ahora y lo he sacao a la primera... si es que, no hay como fijarse en los detalles |
Puedo saber cuántos lunares tiene una persona, el color de sus ojos, su fecha de nacimiento y hasta si tiene cicatriz de apendicitis....pero ahí no veo ná¡¡¡¡¡¡ un embarque azul, una ventanita, un atardecer rojo y dos ninjas enanos....lo dejo por imposible....me voy a la ducha.....  |
la primer flecha va hacia el cable que sale desde el poste de la casilla |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 7:35 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | yo he pasao de probar una a una las 25 combinaciones posibles y subir al ninja canijo a la torre pa ver si habia acertado |
La letra a ultilsar es la S |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 7:39 pm Asunto: |
|
|
Aldaron escribió: | selene escribió: | yo he pasao de probar una a una las 25 combinaciones posibles y subir al ninja canijo a la torre pa ver si habia acertado |
Na, dejalo, yo tambien me voy a duchar  _________________
 |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 7:43 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Aldaron escribió: | selene escribió: | yo he pasao de probar una a una las 25 combinaciones posibles y subir al ninja canijo a la torre pa ver si habia acertado |
Na, dejalo, yo tambien me voy a duchar  |
dejas la puerta abierta y la cam encendida  |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 7:49 pm Asunto: |
|
|
Aldaron escribió: | selene escribió: | Aldaron escribió: | selene escribió: | yo he pasao de probar una a una las 25 combinaciones posibles y subir al ninja canijo a la torre pa ver si habia acertado |
Na, dejalo, yo tambien me voy a duchar  |
dejas la puerta abierta y la cam encendida  |
Claro que si, menos mal que mi baño no está frente a mi habitacion _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 10:10 pm Asunto: |
|
|
yasta, al final es mas facil de lo que parece....... si me lo he pasado yo cualkiera puede , creedme  _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 10:18 pm Asunto: |
|
|
io paso de esos jueguito no me gustan pa naaaaaaaaaaaaa. _________________
 |
|
|
 |
|