Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Mie Jul 23, 2008 12:38 amAsunto:
POR DIOOOOOSSS que alguien llame a la policia y detengan a ese tio vaya empaná que lleva en lo alto, prefiero a George Dann y a King Africa _________________
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Mie Jul 23, 2008 2:34 pmAsunto:
Diosssssss que a mi se me ha venido a la mente Janito...........que no he podido evitarlo, m lo he imaginao ahi en gayumbos bailando............que mal rollo.... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Jue Jul 24, 2008 2:48 pmAsunto:
morgana escribió:
Diosssssss que a mi se me ha venido a la mente Janito...........que no he podido evitarlo, m lo he imaginao ahi en gayumbos bailando............que mal rollo....
Es que no negaran que tiene un baile muy Sexy..!!! hay tias que son mas tiesa que una palo de escoba..!! _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro