Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 8:55 am Asunto: Culo flotante. |
|
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 9:42 am Asunto: |
|
|
Ya está solo eso ni una tetaz ni purrus solo espumita puff y encima la espumita no es de cerveza si al menos se bañara en cerveza la tendriamos a ella de tapita _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 10:13 am Asunto: |
|
|
lo de la primera foto son los pelos de las piernas¿?¿? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 10:34 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | lo de la primera foto son los pelos de las piernas¿?¿? |
Pues si lo son necesita un gran depilado
hola morgana _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 11:20 am Asunto: |
|
|
hola Waki........................un depilado pero con cortacesped _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 1:15 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | hola Waki........................un depilado pero con cortacesped |
Arranca que llevo manos libres!!!! jajaja con ocrtacesped que bueno _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 1:30 pm Asunto: |
|
|
pues yo le metia todo el periscopio!!!.... .... no!! el periscopio se saca,... .... bueno, le metia un torpedo por to lo negro!!.... tocada y hundida!!.... acorazado, naviero, catamarang y la barca de chanquete si hace falta!!!... con chanquete a bordo!! |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 2:20 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | pues yo le metia todo el periscopio!!!.... .... no!! el periscopio se saca,... .... bueno, le metia un torpedo por to lo negro!!.... tocada y hundida!!.... acorazado, naviero, catamarang y la barca de chanquete si hace falta!!!... con chanquete a bordo!! |
OSTIAS CON CHANQUETE DENTRO OHHHHH NOOOOO CHANQUETE HA MUEEEEERTO, CHANQUEEEETE HA MUEEEERRTO (Verano Azul) _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 2:31 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | ALRINCON escribió: | pues yo le metia todo el periscopio!!!.... .... no!! el periscopio se saca,... .... bueno, le metia un torpedo por to lo negro!!.... tocada y hundida!!.... acorazado, naviero, catamarang y la barca de chanquete si hace falta!!!... con chanquete a bordo!! |
OSTIAS CON CHANQUETE DENTRO OHHHHH NOOOOO CHANQUETE HA MUEEEEERTO, CHANQUEEEETE HA MUEEEERRTO (Verano Azul) |
Si hombre, en Verano Azul dice que salía eso......  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 2:40 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Waky escribió: | ALRINCON escribió: | pues yo le metia todo el periscopio!!!.... .... no!! el periscopio se saca,... .... bueno, le metia un torpedo por to lo negro!!.... tocada y hundida!!.... acorazado, naviero, catamarang y la barca de chanquete si hace falta!!!... con chanquete a bordo!! |
OSTIAS CON CHANQUETE DENTRO OHHHHH NOOOOO CHANQUETE HA MUEEEEERTO, CHANQUEEEETE HA MUEEEERRTO (Verano Azul) |
Si hombre, en Verano Azul dice que salía eso......  |
siiii salia ahí os que no te acuerdas ya esta campusera esta perdiendo puntos y lo de la fanta de limon ya me ha dejao a cuadros pero mejor yo disimul  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 2:47 pm Asunto: |
|
|
Que pasa.....la fanta de limón también está mu buena....  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 2:53 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Que pasa.....la fanta de limón también está mu buena....  |
Si muy buena pero añadele un chorrito de bacardi, vozka, o algo mas nooo?  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 2:54 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | araka escribió: | Que pasa.....la fanta de limón también está mu buena....  |
Si muy buena pero añadele un chorrito de bacardi, vozka, o algo mas nooo?  |
Que no que no....que luego me llaman "esponja" o cosas así....y cria fama y no veas.....pues no dice lunni que a mi me gustan los negros?  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 2:55 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Waky escribió: | araka escribió: | Que pasa.....la fanta de limón también está mu buena....  |
Si muy buena pero añadele un chorrito de bacardi, vozka, o algo mas nooo?  |
Que no que no....que luego me llaman "esponja" o cosas así....y cria fama y no veas.....pues no dice lunni que a mi me gustan los negros?  |
Bueno acompañalacon cervecita como la shandy cruzcampo que va mejó _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 4:17 pm Asunto: |
|
|
Bonito culo ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|