Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 4:35 pm Asunto: Como me gusta la wii |
|
|
Si alguien quisiera jugar conmigo yo también tendria ese tipito  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 5:48 pm Asunto: |
|
|
Eso mismo digo yo, pirata -suspiro-  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 6:07 pm Asunto: |
|
|
Ni aun teniendo ese tipito desbancarias a Selene como la buenorra del foro.  _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 6:17 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Ni aun teniendo ese tipito desbancarias a Selene como la buenorra del foro.  |
no lo digas muy fuerte, que dicen las malas lenguas que janito esta haciendo spining para tornear tu culito.. torres mas altas han caido _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 6:40 pm Asunto: |
|
|
No hay tegnologia terricola capaz de igualar el cuerpazo de Sele y segun los extraterrestres de las peliculas pues creo que en el espacio tampoco, aunque pensandolo bien en V salia una lagarta rubia que estaba de infarto.  _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 8:03 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | No hay tegnologia terricola capaz de igualar el cuerpazo de Sele y segun los extraterrestres de las peliculas pues creo que en el espacio tampoco, aunque pensandolo bien en V salia una lagarta rubia que estaba de infarto.  |
entonce sele es una lagarta? mmm interesante desarrolo de acontecimientos..
naro tu miras los privados? _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 1:30 pm Asunto: |
|
|
/me lanza una mirada asesina a Naro y otra a Garga.
¿que pasa, que no se puede ir una una noche a despendolar sin que a su regreso se encuentre sorpresas? _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 2:32 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | /me lanza una mirada asesina a Naro y otra a Garga.
¿que pasa, que no se puede ir una una noche a despendolar sin que a su regreso se encuentre sorpresas? |
Caya... que las verdades se gritan al viento... !!
No..!! lo de lagarta no.. que estas como el pan..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
|