Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Vie Ago 01, 2008 6:06 pm Asunto : Viernes en la sabana
Enlace _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Ago 01, 2008 6:09 pm Asunto :
Dios dame fuerzas. _________________
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Vie Ago 01, 2008 6:13 pm Asunto :
Narothar escribió: Dios dame fuerzas.
Si yo tengo que soportar cosas como esta, tu te tienes que aguantar con mis amugaladas.
Publicado: Vie Ago 01, 2008 6:44 pm Asunto :
Amugal escribió: Narothar escribió: Dios dame fuerzas.
Si yo tengo que soportar cosas como esta, tu te tienes que aguantar con mis amugaladas.
No querras comparar a una tia meando con un leon abriendo la boca con musica de fondo que en ocasiones coincide con el gesto del animal. _________________
Publicado: Vie Ago 01, 2008 11:06 pm Asunto :
Narothar escribió: Amugal escribió: Narothar escribió: Dios dame fuerzas.
No querras comparar a una tia meando con un leon abriendo la boca con musica de fondo que en ocasiones coincide con el gesto del animal.
No, lo tuyo da asco, y lo mio da risa.
Aunque al menos tienes la decencia de no poner la primera orina amarilla y maloliente de la mañana.... _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Sab Ago 02, 2008 8:33 am Asunto :
a ver chicos haya paz, entre nosotros _________________
http://torhxx.tumblr.com
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Sab Ago 02, 2008 2:45 pm Asunto :
No negaremos que si mola y se han currado el video..!!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Sab Ago 02, 2008 3:41 pm Asunto :
Eterno escribió: No negaremos que si mola y se han currado el video..!!!
El video está guapo, pero con la gacela se les ha ido un poco la pinza ... _________________
A pesar de todo
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Sab Ago 02, 2008 3:53 pm Asunto :
ACAB escribió: Eterno escribió: No negaremos que si mola y se han currado el video..!!!
El video está guapo, pero con la gacela se les ha ido un poco la pinza ...
A mi me ha sacado susto y tiodo.. era lo ultimo que esperaba se moviera..!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..