Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 4:30 pm Asunto: ALUCINANTE |
|
|
Como toca este tio la guitarra
Pa habernos matao
Click en un pelo púbico
Sólo teneis ser pacientes con la presentación  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 4:47 pm Asunto: |
|
|
sólo se sabe esa cancion??? pues vaya chufa de tio... pa esconderle la guitarra por jartible!!! _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 5:41 pm Asunto: |
|
|
Yo con la foto del post he tenido bastante, asi que el lunes cuando venga saciado de sexo vere al tio de la guitarra.  _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 5:44 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Yo con la foto del post he tenido bastante, asi que el lunes cuando venga saciado de sexo vere al tio de la guitarra.  |
Otro que aprovecha el fin de semana para matarse a pajas  _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 6:20 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | Narothar escribió: | Yo con la foto del post he tenido bastante, asi que el lunes cuando venga saciado de sexo vere al tio de la guitarra.  |
Otro que aprovecha el fin de semana para matarse a pajas  |
quien mas amu , quien mas ?  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 6:54 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | Narothar escribió: | Yo con la foto del post he tenido bastante, asi que el lunes cuando venga saciado de sexo vere al tio de la guitarra.  |
Pero yo no me lo niego...ademas este fin de semana me voy a hacer una que tengo planeada desde hace tiempo, pero que por falta de planificacion y logistica la he ido posponiendo, pero de este no pasa.
Ya te contare el lunes.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 6:56 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Amugal escribió: | Narothar escribió: | Yo con la foto del post he tenido bastante, asi que el lunes cuando venga saciado de sexo vere al tio de la guitarra.  |
Pero yo no me lo niego...ademas este fin de semana me voy a hacer una que tengo planeada desde hace tiempo, pero que por falta de planificacion y logistica la he ido posponiendo, pero de este no pasa.
Ya te contare el lunes.  |
Joder no me dejes con la intriga que yo no estoy el lunes¡¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 6:59 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | Amugal escribió: | Narothar escribió: | Yo con la foto del post he tenido bastante, asi que el lunes cuando venga saciado de sexo vere al tio de la guitarra.  |
Joder no me dejes con la intriga que yo no estoy el lunes¡¡¡¡¡¡  |
No te preocupes que cuando postee la experiencia hare un copy&paste y te mando un MP para que despues no la tengas que buscar.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 7:02 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Amugal escribió: | Narothar escribió: | Yo con la foto del post he tenido bastante, asi que el lunes cuando venga saciado de sexo vere al tio de la guitarra.  |
No te preocupes que cuando postee la experiencia hare un copy&paste y te mando un MP para que despues no la tengas que buscar.  |
¿hasta septiembre esperando? podemos quedar en la feria, al lado de "Hamburguesassss Urangaaaaa" y me lo cuentas¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 7:05 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Amugal escribió: | Narothar escribió: | Yo con la foto del post he tenido bastante, asi que el lunes cuando venga saciado de sexo vere al tio de la guitarra.  |
No te preocupes que cuando postee la experiencia hare un copy&paste y te mando un MP para que despues no la tengas que buscar.  |
¿hasta septiembre esperando? podemos quedar en la feria, al lado de "Hamburguesassss Urangaaaaa" y me lo cuentas¡¡¡¡¡  |
Por mi vale....ademas seguro que despues la mahonesa y la mostaza te parecen mas sabrosas...por lo menos eso espero porque como te hable de ketchup es que la cosa ha salido mal y me he rebaneado el cimbrel.  _________________
 |
|
|
 |
vlad_drac Su familia lo extraña

Registrado: 17 Sep 2007 Mensajes: 1436 Ubicación: from out of nowhere
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 8:42 pm Asunto: |
|
|
no esta ni visto ya el video... _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 3:02 pm Asunto: |
|
|
Despues del tema de Naro.. a quien le interesa un video de un tio tocando la guitarra como un disco 33rpm tocado a 45rpm...  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 3:45 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Despues del tema de Naro.. a quien le interesa un video de un tio tocando la guitarra como un disco 33rpm tocado a 45rpm...  |
Para eso pongo un poco de cultura ... cagonto ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 3:51 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Eterno escribió: | Despues del tema de Naro.. a quien le interesa un video de un tio tocando la guitarra como un disco 33rpm tocado a 45rpm...  |
Para eso pongo un poco de cultura ... cagonto ...  |
Y eso se puede comer acompañao de que..??  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 5:30 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | ACAB escribió: | Eterno escribió: | Despues del tema de Naro.. a quien le interesa un video de un tio tocando la guitarra como un disco 33rpm tocado a 45rpm...  |
Para eso pongo un poco de cultura ... cagonto ...  |
Y eso se puede comer acompañao de que..??  |
De tetazzzz
|
 |
|