Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 5:08 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | superjan20 escribió: | lunaticcall escribió: | en el ombligo de maria se puede hacer un arroz a bandas para seis comensales...
/me agarra sus planos con los brazos, se pone en la boca un lapiz y... puaaajjjjjjjjj... el lapiz sabe a culo!!!! Bueno mira, me imagino que es un toblerone...
me voy a seguir dibujando al campanario |
LUNNY TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOS¡¡¡¡¡ |
AJJAJAJAJAJAJAJAJ PUES TEN CUIDAO BRIBON CON UNA FOTO QUE HE PUESTO EN OTRO HILO... YA VERÁS COMO SE TE PASA ASIN DE SOPETÓN
YO TAMBIEN OS ECHO DE MENOS A TODOS!!!!! POR CIERTO... YA ES OFICIAL... ME HAN JODIDO LA ENTREGA DE JULIO... SE POSPONE ESO DE SER ARQUITECTO HASTA OCTUBRE... SI DIOS QUIERE Y NO MONTO UN POLLO DE ASESINATO UNIVERSITARIO TIPO AMERICANO...  |
Otro tecnico....tio que vais a saturar el mercado.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 5:08 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | superjan20 escribió: | lunaticcall escribió: | en el ombligo de maria se puede hacer un arroz a bandas para seis comensales...
/me agarra sus planos con los brazos, se pone en la boca un lapiz y... puaaajjjjjjjjj... el lapiz sabe a culo!!!! Bueno mira, me imagino que es un toblerone...
AJJAJAJAJAJAJAJAJ PUES TEN CUIDAO BRIBON CON UNA FOTO QUE HE PUESTO EN OTRO HILO... YA VERÁS COMO SE TE PASA ASIN DE SOPETÓN
YO TAMBIEN OS ECHO DE MENOS A TODOS!!!!! POR CIERTO... YA ES OFICIAL... ME HAN JODIDO LA ENTREGA DE JULIO... SE POSPONE ESO DE SER ARQUITECTO HASTA OCTUBRE... SI DIOS QUIERE Y NO MONTO UN POLLO DE ASESINATO UNIVERSITARIO TIPO AMERICANO...  |
Entonces te quedas? sigues en el campanario? ¿De donde has sacado al negro mutilao?  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 5:54 pm Asunto: |
|
|
si vale,... pero cual es esa direccion??!??!?!?!?!?!!.... mandamela por privi anda, que seguro que estas en un acierto y me estan plagiando!!
... lo mismo me paso con uno en el cole,... .... me peine hacia un lado y al dia siguiente vino al cole igual que yo!!!.... .... pero peinado hacia el otro lado,... ....  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 5:56 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: |
... lo mismo me paso con uno en el cole,... .... me peine hacia un lado y al dia siguiente vino al cole igual que yo!!!.... .... pero peinado hacia el otro lado,... ....  |
Suerte la tuya...yo me enrolle con una chica y al otro dia todas querian rollo conmigo.  _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 6:21 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | ALRINCON escribió: |
Suerte la tuya...yo me enrolle con una chica y al otro dia todas querian rollo conmigo.  |
A mi me pasó algo parecido. Una chica me dio calabazas... y todas hicieron y hacen lo mismo  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 6:23 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | lunaticcall escribió: | superjan20 escribió: | lunaticcall escribió: | en el ombligo de maria se puede hacer un arroz a bandas para seis comensales...
Entonces te quedas? sigues en el campanario? ¿De donde has sacado al negro mutilao?  |
EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHH que el campanario es mio cojones... dejad de llenarmelo de mierda....  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Scorp Adoptado

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 8:06 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | si vale,... pero cual es esa direccion??!??!?!?!?!?!!.... mandamela por privi anda, que seguro que estas en un acierto y me estan plagiando!!
Ya te la mande  _________________ Juegazo Online - http://www.tagoria.com/?ref=140444-1ESTG
Como dice el refrán quien quiera peces, que se moje el culo |
|
|
 |
teddybeer Su familia lo extraña

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 11:21 pm Asunto: |
|
|
Scorp escribió: | ALRINCON escribió: | si vale,... pero cual es esa direccion??!??!?!?!?!?!!.... mandamela por privi anda, que seguro que estas en un acierto y me estan plagiando!!
Ya te la mande  |
sigo esperando el link.......
Seguro debe de ser una pagina de los chinos piratas esos  |
|
|
 |
Scorp Adoptado

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 8:55 pm Asunto: |
|
|
Joder lo que me parece muy flipante es que un tal Borjan se esta colgando las medallas..
Borjan no te conozco ni me interesa pero por muy pez gordo que seas y muchas webs importantes que tengas.
Me caes mal  _________________ Juegazo Online - http://www.tagoria.com/?ref=140444-1ESTG
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 10:52 pm Asunto: |
|
|
SOIS UNOS COCHINOS COÑOOOOO!!!!!!!!!  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Scorp Adoptado

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 10:13 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | SOIS UNOS COCHINOS COÑOOOOO!!!!!!!!!  |
Galleguito entiendelo que la cerdura viene de serie xDD  _________________ Juegazo Online - http://www.tagoria.com/?ref=140444-1ESTG
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 11:53 am Asunto: |
|
|
Scorp escribió: | Galleguito escribió: | SOIS UNOS COCHINOS COÑOOOOO!!!!!!!!!  |
Galleguito entiendelo que la cerdura viene de serie xDD  |
quieres uno de mis tronquitos???????????  _________________
 |
|
|
 |
Scorp Adoptado

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 3:50 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | Scorp escribió: | Galleguito escribió: | SOIS UNOS COCHINOS COÑOOOOO!!!!!!!!!  |
Galleguito entiendelo que la cerdura viene de serie xDD  |
quieres uno de mis tronquitos???????????  |
Todos para ti.. lo unico que quiero es que Borjan se quite las medallas  _________________ Juegazo Online - http://www.tagoria.com/?ref=140444-1ESTG
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 3:54 pm Asunto: |
|
|
si no me presentas a borjan, no podremos quitarle las medallas, torturarlo, matarlo, descuatizarlo y echar el cerebro a hervir .....  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 4:06 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | si no me presentas a borjan, no podremos quitarle las medallas, torturarlo, matarlo, descuatizarlo y echar el cerebro a hervir .....  |
te pasa algo Mare te noto un poco estresada? _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
|