|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 4:09 pm Asunto: |
|
|
no, pero como no esta lunni pa coger el hacha, asesinar a los maleantes que entran en este internado y darnos de cenar, pos que quieres que te diga........ hay algo de hambre, hace una semana que no comenos carne............  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 4:10 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | no, pero como no esta lunni pa coger el hacha, asesinar a los maleantes que entran en este internado y darnos de cenar, pos que quieres que te diga........ hay algo de hambre, hace una semana que no comenos carne............  |
desde luego que si, anda que no se nota cuando no esta Lunni  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 4:12 pm Asunto: |
|
|
LUNNI VENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 4:14 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | LUNNI VENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 |
dejalo, pobretico que esta descansando y relajandose con su churri  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Scorp Adoptado

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 7:09 pm Asunto: |
|
|
Al final me tocara perdonar al tio este  _________________ Juegazo Online - http://www.tagoria.com/?ref=140444-1ESTG
Como dice el refrán quien quiera peces, que se moje el culo |
|
|
 |
Scorp Adoptado

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 7:10 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | no, pero como no esta lunni pa coger el hacha, asesinar a los maleantes que entran en este internado y darnos de cenar, pos que quieres que te diga........ hay algo de hambre, hace una semana que no comenos carne............  |
... _________________ Juegazo Online - http://www.tagoria.com/?ref=140444-1ESTG
Como dice el refrán quien quiera peces, que se moje el culo |
|
|
 |
Scorp Adoptado

|
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 2:25 am Asunto: |
|
|
Hola a todos soy bruno, despues de leer todos los post sobre mi, pido disculpas si se ha cometido algun error, ahora bien, el webmaster del rincon me ha escrito un mail diciendo que habia copiado cosas de su web y le creo que le he correspondido perfectamente pero lo que el no puede enviarme es este email, tratando a mi mujer como una prostituta:
ESTO ES LO QUE ME ENVIA EN SU EMAIL:
Por otro lado, no entiendo como puedes estar nominado a la mejor web para adultos en el FICEB,… es una vergüenza que acepten una pagina como la tuya, que encima compra los votos ofreciendo a cambio sexo con tu mujer.
....cuantos votoa tiene???? _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 8:36 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Hola a todos soy bruno, despues de leer todos los post sobre mi, pido disculpas si se ha cometido algun error, ahora bien, el webmaster del rincon me ha escrito un mail diciendo que habia copiado cosas de su web y le creo que le he correspondido perfectamente pero lo que el no puede enviarme es este email, tratando a mi mujer como una prostituta:
Por otro lado, no entiendo como puedes estar nominado a la mejor web para adultos en el FICEB,… es una vergüenza que acepten una pagina como la tuya, que encima compra los votos ofreciendo a cambio sexo con tu mujer.
....cuantos votoa tiene???? |
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 2:23 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Ifara escribió: | Hola a todos soy bruno, despues de leer todos los post sobre mi, pido disculpas si se ha cometido algun error, ahora bien, el webmaster del rincon me ha escrito un mail diciendo que habia copiado cosas de su web y le creo que le he correspondido perfectamente pero lo que el no puede enviarme es este email, tratando a mi mujer como una prostituta:
 |
Yo tampoco me entero de nada  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 2:42 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Hola a todos soy bruno, despues de leer todos los post sobre mi, pido disculpas si se ha cometido algun error, ahora bien, el webmaster del rincon me ha escrito un mail diciendo que habia copiado cosas de su web y le creo que le he correspondido perfectamente pero lo que el no puede enviarme es este email, tratando a mi mujer como una prostituta:
Donde dice que esta su mujer por que mi voto es para ella por sfea que sea.  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 2:06 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Ifara escribió: | Hola a todos soy bruno, despues de leer todos los post sobre mi, pido disculpas si se ha cometido algun error, ahora bien, el webmaster del rincon me ha escrito un mail diciendo que habia copiado cosas de su web y le creo que le he correspondido perfectamente pero lo que el no puede enviarme es este email, tratando a mi mujer como una prostituta:
Donde dice que esta su mujer por que mi voto es para ella por sfea que sea.  |
no se, lee por ahi q estaba........ pero oye, piensa como la tendra .... si esta nominada la pag. es pq tiene muchos votos ya....quedarias en la lista..... el pitidosmil _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 10:59 am Asunto: |
|
|
joe, me he leido casi todo lo del blog del tal borjan ese......y tenemos que aprender de ellos, de los hombres estos, de los webmasters, se insultan con delicadeza, sin sangre, sin decirse hijoputacabronmevoyacagar ento...........me gustan, son finos, educados,......ainssssss
aunque viendo como estan las cosas..............
COMO ALGUIEN SE LE OCURRA PONER UN VIDEO DE YOUTUBE LO CAPO, QUE ESO ES PLAGIAR A YOUTUBE, COJONES!!!!!!!!!!!!
richard...... nos llevaras a ifara y a mi un dia a ese bar de "mecanicos "donde hay cocidos, patatas fritas y filetes????????????( me da morbete)
tendran destornilladores variados??????????????????????  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 1:57 am Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | joe, me he leido casi todo lo del blog del tal borjan ese......y tenemos que aprender de ellos, de los hombres estos, de los webmasters, se insultan con delicadeza, sin sangre, sin decirse hijoputacabronmevoyacagar ento...........me gustan, son finos, educados,......ainssssss
aunque viendo como estan las cosas..............
COMO ALGUIEN SE LE OCURRA PONER UN VIDEO DE YOUTUBE LO CAPO, QUE ESO ES PLAGIAR A YOUTUBE, COJONES!!!!!!!!!!!!
richard...... nos llevaras a ifara y a mi un dia a ese bar de "mecanicos "donde hay cocidos, patatas fritas y filetes????????????( me da morbete)
tendran destornilladores variados??????????????????????  |
eso eso...ifara delante! jajajjajajja, eso y si no nos quiere llevar q nos de la direccion q nosotras.....llegamos a todos lados..... _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 1:08 pm Asunto: |
|
|
jajajaj qué divertido acabo de encontrarlo!! y yo que no tenía lectura
/me se sientaen su chimenea con sus gafas de leer. _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|