Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 5:02 pm Asunto: La abuela quiere lucir las tetas nuevas. |
|
|
|
 |
JJOOSSEE Integrándose

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 7:14 pm Asunto: |
|
|
¿No es la mujer del subn....digo del zapatero?
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 7:39 pm Asunto: |
|
|
Pues aparte de lucir tetas nuevas, también podia haber lucido parrus afeitandoselo un poquito.
Aunque pensandolo bien donde se ponga un buen mantecado con pelitos donde tengas que apartarlos para llegar  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 9:08 pm Asunto: |
|
|
Y llegó el bandolero ...
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 9:27 pm Asunto: |
|
|
jajaj esa tia no es fea, es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeee _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 12:26 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Y llegó el bandolero ...
 |
OSTIAS JAJAJAJAJA el bondolero de nuevo jejejeje tener cuidado con los post de tias feas jajaja _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 9:22 am Asunto: |
|
|
Hostias el pistolero....y yo tan tranquilo pensando que solo saldria cuando estuviese por aqui el mamon de fillo.  _________________
 |
|
|
 |
materialsexual Adoptado
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 6:50 am Asunto: |
|
|
Pues yo le tengo que aplaudir, no solo por sus preciosas tetas sino por atreverse a mostarlas.
Plas plas plas (el aplauso). _________________ Austin Kincaid, Shyla Stylez, Rachel.RoXXX ... |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 12:34 pm Asunto: |
|
|
En al ultima foto creo que esta muerta.  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 1:44 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | En al ultima foto creo que esta muerta.  |
Eso es el éxtasis, Janito ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 2:10 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Hostias el pistolero....y yo tan tranquilo pensando que solo saldria cuando estuviese por aqui el mamon de fillo.  |
el mamon de fillo nunca a dejado de estar por aqui... solo que ahora me la meneo mas y tengo menos tiempo pa escribir...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 8:35 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Narothar escribió: | Hostias el pistolero....y yo tan tranquilo pensando que solo saldria cuando estuviese por aqui el mamon de fillo.  |
el mamon de fillo nunca a dejado de estar por aqui... solo que ahora me la meneo mas y tengo menos tiempo pa escribir...  |
Con lo bien que te sentaba el polvo mañanero y con la envidia que me dabas cada mañana que venias diciendo que aun te olian las manos a coño.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 8:59 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Narothar escribió: | Hostias el pistolero....y yo tan tranquilo pensando que solo saldria cuando estuviese por aqui el mamon de fillo.  |
el mamon de fillo nunca a dejado de estar por aqui... solo que ahora me la meneo mas y tengo menos tiempo pa escribir...  |
Con lo bien que te sentaba el polvo mañanero y con la envidia que me dabas cada mañana que venias diciendo que aun te olian las manos a coño.  |
Ya podría lavarse las manos después de......que luego preguntarán si ha limpiado boquerones o algo......
Me lo han contado eh. _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 9:11 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Narothar escribió: | Hostias el pistolero....y yo tan tranquilo pensando que solo saldria cuando estuviese por aqui el mamon de fillo.  |
Con lo bien que te sentaba el polvo mañanero y con la envidia que me dabas cada mañana que venias diciendo que aun te olian las manos a coño.  |
Ya podría lavarse las manos después de......que luego preguntarán si ha limpiado boquerones o algo......
Me lo han contado eh. |
Tengo la sana costumbre de no lavarme las manos ni cuando como gambas ni cuando toco un parrus.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 9:23 am Asunto: |
|
|
Mal hecho naro, que luego estás tol día metiéndote los dedos en la boca y eso da mu mala impresión..... _________________
 |
|
|
 |
|