Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Ago 13, 2008 9:27 amAsunto:
Joder que desilusion, yo que al leer el titulo del post he imaginado a una buenorra salida por completo a la que le gustan que la exposen y amordacen y despues abusen de ella....bueno lo dejo que me estoy calentando. _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Ago 13, 2008 9:29 amAsunto:
Narothar escribió:
Joder que desilusion, yo que al leer el titulo del post he imaginado a una buenorra salida por completo a la que le gustan que la exposen y amordacen y despues abusen de ella....bueno lo dejo que me estoy calentando.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Ago 13, 2008 10:23 amAsunto:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
Joder que desilusion, yo que al leer el titulo del post he imaginado a una buenorra salida por completo a la que le gustan que la exposen y amordacen y despues abusen de ella....bueno lo dejo que me estoy calentando.
Buenos dias Naro
Hola chavalote, que como llevamos la semana. _________________
Publicado: Mie Ago 13, 2008 10:52 amAsunto:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
Buenos dias Naro
Hola chavalote, que como llevamos la semana.
Pues con bastante faena aunque mañana me voy de puente otra vez hasta el lunes _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Ago 13, 2008 11:16 amAsunto:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
Buenos dias Naro
Pues con bastante faena aunque mañana me voy de puente otra vez hasta el lunes
Publicado: Mie Ago 13, 2008 11:18 amAsunto:
araka escribió:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
Buenos dias Naro
Pues con bastante faena aunque mañana me voy de puente otra vez hasta el lunes
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro