Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mie Ago 20, 2008 8:02 am Asunto : ...Si Beethoven levantara la cabeza...
Enlace _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Ago 20, 2008 8:25 am Asunto :
Mi querido Amu me alegra volver a verte por aqui, aunque compruebe que los dias de insolacion no nos han cambiado un apice en nuestra linea de posteos.
Gudmonii colega. _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Ago 20, 2008 9:20 am Asunto :
uff, perdon no queria entrar aqui _________________
http://torhxx.tumblr.com
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Ago 20, 2008 9:28 am Asunto :
¿Beethoven se ha muerto? Lástima, con lo bonito que era el perro ese...... _________________
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mie Ago 20, 2008 9:30 am Asunto :
Genial, otra canción que no me podré sacar de la cabeza en días. _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Ago 20, 2008 1:52 pm Asunto :
Mordred escribió: Genial, otra canción que no me podré sacar de la cabeza en días.
Prueba a inventarte algún chiste bueno, ... ,.
ah no, que no puedes .. _________________
A pesar de todo
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mie Ago 20, 2008 3:59 pm Asunto :
ACAB escribió: Mordred escribió: Genial, otra canción que no me podré sacar de la cabeza en días.
ah no, que no puedes ..
cuan grande verdad..!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Ago 20, 2008 4:05 pm Asunto :
ACAB escribió: Mordred escribió: Genial, otra canción que no me podré sacar de la cabeza en días.
ah no, que no puedes ..
EH...eh...eh que cuando Mord hace un chiste se retuerce en su tumba Eugenio. _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Ago 20, 2008 4:08 pm Asunto :
Narothar escribió: ACAB escribió: Mordred escribió: Genial, otra canción que no me podré sacar de la cabeza en días.
ah no, que no puedes ..
EH...eh...eh que cuando Mord hace un chiste se retuerce en su tumba Eugenio .
¿Eugenio se ha muerto? vaya noticias me estáis dando¡¡¡¡¡ _________________
Publicado: Mie Ago 20, 2008 4:11 pm Asunto :
araka escribió: Narothar escribió: ACAB escribió: Mordred escribió: Genial, otra canción que no me podré sacar de la cabeza en días.
ah no, que no puedes ..
EH...eh...eh que cuando Mord hace un chiste se retuerce en su tumba Eugenio .
¿Eugenio se ha muerto? vaya noticias me estáis dando¡¡¡¡¡
Yo creo que lo quito del medio el CSID ya que con sus chistes hacia pensar al populacho _________________