Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mie Ago 20, 2008 3:00 pm Asunto : ¿¿¿Que ha comido este chico???
Enlace
Publicado: Mie Ago 20, 2008 3:07 pm Asunto :
No dire nada al respecto, los he presenciado peores
Publicado: Mie Ago 20, 2008 3:18 pm Asunto :
Lo peor es que se dispongan a grabar eso y todos allí admirando....y oliendo.....que asco, con lo mal que me ha sentado el café de la tarde, ahora esto.....
Publicado: Mie Ago 20, 2008 4:32 pm Asunto :
Espero que el camara en el close up no haya tenido la camara pegada al ojo..!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Ago 20, 2008 5:01 pm Asunto :
La verdad es que ver como un tio hace esto no le agrada a nadie...otra cosa seria que fuese esta la que lo hiciese.
o esta
Que entonces se los metia otra vez para dentro a fuerza de lenguetazos. _________________
Waky SE BUSCA Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Mie Ago 20, 2008 8:14 pm Asunto :
Este chico se ha comido.....LA FABADA DE LA ABUELA QUE ESTABA CADUCADA DE AHI LOS PEOS JAAJA _________________
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Sab Ago 23, 2008 3:12 pm Asunto :
Narothar escribió: La verdad es que ver como un tio hace esto no le agrada a nadie...otra cosa seria que fuese esta la que lo hiciese.
o esta
Que entonces se los metia otra vez para dentro a fuerza de lenguetazos.
la segunda se parece a ya sabes quien...!! _________________
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 05 Abr 2008 Mensajes: 2927
Publicado: Sab Ago 23, 2008 3:42 pm Asunto :
se la tenio que kedar el culo quemao seguro vamos
pd: stais una mijita obsesionados con ya sabeis quien _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Sab Ago 23, 2008 3:48 pm Asunto :
Gargamel escribió: se la tenio que kedar el culo quemao seguro vamos
pd: stais una mijita obsesionados con ya sabeis quien
Es que no sabes tu porque..!!! _________________
Publicado: Sab Ago 23, 2008 5:27 pm Asunto :
Eterno escribió: Gargamel escribió: se la tenio que kedar el culo quemao seguro vamos
pd: stais una mijita obsesionados con ya sabeis quien
c
Es que no sabes tu porque..!!!
no hay nada que saber _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Waky SE BUSCA Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Dom Ago 24, 2008 10:56 am Asunto :
Eterno escribió: Narothar escribió: La verdad es que ver como un tio hace esto no le agrada a nadie...otra cosa seria que fuese esta la que lo hiciese.
o esta
la segunda se parece a ya sabes quien...!!
y aquien se parede la segunda? no me suena su cara _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Dom Ago 24, 2008 11:17 am Asunto :
Waky escribió: Eterno escribió: Narothar escribió: La verdad es que ver como un tio hace esto no le agrada a nadie...otra cosa seria que fuese esta la que lo hiciese.
o esta
la segunda se parece a ya sabes quien...!!
y aquien se parede la segunda? no me suena su cara
Ya lo dijo Gargamel clarito..... _________________
Publicado: Dom Ago 24, 2008 1:21 pm Asunto :
y que no se parece en nada, solo que las son morenas y con el pelo largo.. ... _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Ago 25, 2008 1:59 pm Asunto :
TORHXX escribió:
Creo que es una coña como lo de "man contao" digo yo no se _________________