Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Ago 21, 2008 2:13 pmAsunto:
TORHXX escribió:
esta cantion la tuve de melodia pal movil
Yo tuve la del Fary esa que dice "carabirubi...carambiruba...no se lo que tienes que cada dia me gustas mas" y la quite porque me daba corte. _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Ago 21, 2008 3:59 pmAsunto:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Yo tuve la del Fary esa que dice "carabirubi...carambiruba...no se lo que tienes que cada dia me gustas mas" y la quite porque me daba corte.
EL FARY? yo tambien tengo una cancion suya para el movil...
vaya torito ay torito guapo tiene botines y no va descalzo
El Fary era todo un campeon y he escuchado que con las mujeres tenia un exito increible a pesar de medir 1,50 y tener una cara que no se lleva ni en los mangos de los paraguas, pero el tio les cantaria y las encandilabas...yo tendria que saber cantar cojones. _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue Ago 21, 2008 4:04 pmAsunto:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Yo tuve la del Fary esa que dice "carabirubi...carambiruba...no se lo que tienes que cada dia me gustas mas" y la quite porque me daba corte.
EL FARY? yo tambien tengo una cancion suya para el movil...
vaya torito ay torito guapo tiene botines y no va descalzo
El Fary era todo un campeon y he escuchado que con las mujeres tenia un exito increible a pesar de medir 1,50 y tener una cara que no se lleva ni en los mangos de los paraguas, pero el tio les cantaria y las encandilabas...yo tendria que saber cantar cojones.
menos mal que ha dejado desdendencia con el Javi Cantero
cuanto mas acerelo, mas calentito me pongo _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro