Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Ago 22, 2008 10:00 amAsunto:
La culpa fue de la lluvia....y la caída de Marta Domínguez tuvo la culpa el comentarista también, y que Quiñonez quedara el último..... _________________
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Vie Ago 22, 2008 10:33 amAsunto:
En castellano sí existe..., en malagueño ni idea oches.
Si hubiera una prueba de algo en lo que sea experto..., que se yo, estarse quieto en horizontalidad o algo así, y despues de entrenar años venga un enteradillo a decirme en que he fallado... jum..., así a bote pronto le meto la antorcha por el orto. _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Vie Ago 22, 2008 10:36 amAsunto:
Si mord dice que existe, existe.....
Pero si ha fallado, ha fallado, otra cosa es las maneras que tenga de decirlo.....a David Cal le daban ya el oro colgao y ha sido plata...."ha fallado"......
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Vie Ago 22, 2008 10:37 amAsunto:
Mordred escribió:
En castellano sí existe..., en malagueño ni idea oches.
Si hubiera una prueba de algo en lo que sea experto..., que se yo, estarse quieto en horizontalidad o algo así, y despues de entrenar años venga un enteradillo a decirme en que he fallado... jum..., así a bote pronto le meto la antorcha por el orto.
encendida? mira que eso es muy peligroso con el tema de los gases, que luego pasa lo que pasa _________________
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Vie Ago 22, 2008 10:47 amAsunto:
araka escribió:
Si mord dice que existe, existe.....
Pero si ha fallado, ha fallado, otra cosa es las maneras que tenga de decirlo.....a David Cal le daban ya el oro colgao y ha sido plata...."ha fallado"......
Antorcha en el orto.....
Se lo daban. No recuerdo a ningun deportista que dijera 'pffff ta tirao, eso lo gano yo conlapuntalapolla'..., y luego los que se lo daban, le dicen que ha fallado. Fantastico.
Malditos deportistas, con lo facil que es ganar en unos juegos!!
PD: man contao que hay un infierno nuevo reservado para los que comen palomitas en el cine, para los que pagan todo con moneditas y para los periodistas. _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Vie Ago 22, 2008 10:48 amAsunto:
Si yo no pienso que la "culpa" sea de los deportistas, al contrario....los comentaristas lo dan todo por hecho ya y cuelgan medallas antes que se metan en la cancha, en el mar o en la pista de tenis....y luego si no ganan...."han fallao"...... _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro