Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 7:06 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | araka escribió: | Pero porque no es miércoles.....
 |
He visto vagabundos agarrar su vinarro con menos ánsia!! | jajajjajajajajajajajajja
Araka, perdona, pero es que te pareces a mi en una foto en la que parezco gollum, pero yo estoy con un bocata de chorizo  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 7:08 pm Asunto: |
|
|
Todos tenemos alguna foto así..., menos yo, que cuando han terminado de enfocar ya me lo he acabado y estoy oliendo el bocata de los demás. _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 7:10 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Mordred escribió: | araka escribió: | Pero porque no es miércoles.....
 |
He visto vagabundos agarrar su vinarro con menos ánsia!! | jajajjajajajajajajajajja
Araka, perdona, pero es que te pareces a mi en una foto en la que parezco gollum, pero yo estoy con un bocata de chorizo  |
un poco guarrilla tu no?
a ver esa foto!!!!  _________________
 |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 8:54 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | De boda este Domingo, charlando con mi amigo langostino si queria solo o con mayonesa
 |
¿Vas vestid@ así a una boda?  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 8:54 pm Asunto: |
|
|
¿Soy yo o este se ha convertido en el post de 'fotos de Araka'? _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 9:47 pm Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | ¿Soy yo o este se ha convertido en el post de 'fotos de Araka'? |
También aparezco yo...  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 9:59 pm Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | Waky escribió: | De boda este Domingo, charlando con mi amigo langostino si queria solo o con mayonesa
 |
¿Vas vestid@ así a una boda?  |
Cada uno viste a su manera y pasaba de ponerme traje hacia mucha caló iba en plan sport jejeje hola gatxus _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:01 am Asunto: |
|
|
Waky escribió: | GaTxUs escribió: | Waky escribió: | De boda este Domingo, charlando con mi amigo langostino si queria solo o con mayonesa
 |
Cada uno viste a su manera y pasaba de ponerme traje hacia mucha caló iba en plan sport jejeje hola gatxus |
Tengo una teoria sobre las bodas y es que el numero de langostinos que tocan por cabeza es indirectamente proporcional al tamaño del florero de la mesa.....con lo que deduzco amigo Waky que el acido urico para ti no sera ningun problema.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:03 am Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | ¿Soy yo o este se ha convertido en el post de 'fotos de Araka'? |
Si nadie se atreve a poner sus fotos no es mi problema.....  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:04 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Tengo una teoria sobre las bodas y es que el numero de langostinos que tocan por cabeza es indirectamente proporcional al tamaño del florero de la mesa.....con lo que deduzco amigo Waky que el acido urico para ti no sera ningun problema.  |
Naro este es de los que van cogiendo los langostinos que les sobran a los de alrededor y los guarda en una bolsa para luego el dia siguiente pegarse una ligá.
Eso si no veas al dia siguiente el peste que echa el bolso de la novia.
y no me lo han contao que yo lo he visto  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:09 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Tengo una teoria sobre las bodas y es que el numero de langostinos que tocan por cabeza es indirectamente proporcional al tamaño del florero de la mesa.....con lo que deduzco amigo Waky que el acido urico para ti no sera ningun problema.  |
Naro este es de los que van cogiendo los langostinos que les sobran a los de alrededor y los guarda en una bolsa para luego el dia siguiente pegarse una ligá.
Eso si no veas al dia siguiente el peste que echa el bolso de la novia.
y no me lo han contao que yo lo he visto  |
En la ultima boda que estuve nos pusieron en una mesa redonda a unas cuantas parejas y a unos cuantos solitarios como yo y te puedo decir que solo se hartaron de comer los machos emparejados ya que los machos solitarios estabamos intentando comernos un postre mas apetitoso aun o por lo menos el escote de alguna de ellas eso anunciaba, pero al final como en todas las bodas tubimos que andar bailando con las cuatro viejas que esas si que se dejan toquetear.  _________________
 |
|
|
 |
kefiraxt Adoptado

Registrado: 08 Oct 2004 Mensajes: 264 Ubicación: eN LoS MundoS De Yupiiiiii.....
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:13 am Asunto: |
|
|
Cita: | al final como en todas las bodas tubimos que andar bailando con las cuatro viejas que esas si que se dejan toquetear. Cool |
jajajajajaja, pobrecillos solitarios, asi, muy bien, q las pobres señoras tambien tienen derecho a que las soben si les apetece!!!! _________________ <<KeFiRaXt iN MoTioN>> |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:14 am Asunto: |
|
|
kefiraxt escribió: | Cita: | al final como en todas las bodas tubimos que andar bailando con las cuatro viejas que esas si que se dejan toquetear. Cool |
jajajajajaja, pobrecillos solitarios, asi, muy bien, q las pobres señoras tambien tienen derecho a que las soben si les apetece!!!! |
y mas si es Naro el participe  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 10:47 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Waky escribió: | GaTxUs escribió: | Waky escribió: | De boda este Domingo, charlando con mi amigo langostino si queria solo o con mayonesa
 |
Cada uno viste a su manera y pasaba de ponerme traje hacia mucha caló iba en plan sport jejeje hola gatxus |
Tengo una teoria sobre las bodas y es que el numero de langostinos que tocan por cabeza es indirectamente proporcional al tamaño del florero de la mesa.....con lo que deduzco amigo Waky que el acido urico para ti no sera ningun problema.  | Narito, creo que te equivocas, y si no fijate en el platito de Waky, que se vé por entre las copas y verás la masacre langostinil que se acaba de cometer _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 10:49 am Asunto: |
|
|
¿Nadie va a decir nada de los morritos de Waky?  _________________
 |