Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:44 am Asunto: Esta para miguelito el del 6... |
|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:49 am Asunto: |
|
|
Un poco descompensado el tamaño de las tetas
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 9:07 am Asunto: |
|
|
Tiene los mismos artilujios en la mesita de noche que los que hay normelmente en los puticlubs....toallitas higienicas, aceite corporal, lubricante, botella de agua y refresco.
Que me lo han contao
Por cierto esa botella de agua es Española.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 10:46 am Asunto: |
|
|
Anda la primera dedicatoria para el nuevo.....bueno, si te das cuenta todas tienen cara....aunque algunos no ven más que de cuello para abajo....tú fíjate miguelito, fíjate....ya verás..... _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 10:49 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Anda la primera dedicatoria para el nuevo.....bueno, si te das cuenta todas tienen cara....aunque algunos no ven más que de cuello para abajo....tú fíjate miguelito, fíjate....ya verás..... |
y sus uñas.....que??? fijate bien miguelito.....q si se mete eso se desgarra vivita! _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 10:51 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | araka escribió: | Anda la primera dedicatoria para el nuevo.....bueno, si te das cuenta todas tienen cara....aunque algunos no ven más que de cuello para abajo....tú fíjate miguelito, fíjate....ya verás..... |
y sus uñas.....que??? fijate bien miguelito.....q si se mete eso se desgarra vivita! |
Pero ifarita, para sacarse mocos les va perfectas....si si esa se saca mocos como cualquier humano.....  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 10:52 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Ifara escribió: | araka escribió: | Anda la primera dedicatoria para el nuevo.....bueno, si te das cuenta todas tienen cara....aunque algunos no ven más que de cuello para abajo....tú fíjate miguelito, fíjate....ya verás..... |
y sus uñas.....que??? fijate bien miguelito.....q si se mete eso se desgarra vivita! |
Pero ifarita, para sacarse mocos les va perfectas....si si esa se saca mocos como cualquier humano.....  |
vale q si, pero no la veo yo ahora en posicion de sacarse mocos......en las afotos esta mas en posicion de desgarrarse! _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 10:54 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | araka escribió: | Ifara escribió: | araka escribió: | Anda la primera dedicatoria para el nuevo.....bueno, si te das cuenta todas tienen cara....aunque algunos no ven más que de cuello para abajo....tú fíjate miguelito, fíjate....ya verás..... |
Pero ifarita, para sacarse mocos les va perfectas....si si esa se saca mocos como cualquier humano.....  |
vale q si, pero no la veo yo ahora en posicion de sacarse mocos......en las afotos esta mas en posicion de desgarrarse! |
Se tiene que estrozá viva como le pique un día el parrus.....  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 11:06 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Ifara escribió: | araka escribió: | Ifara escribió: | araka escribió: | Anda la primera dedicatoria para el nuevo.....bueno, si te das cuenta todas tienen cara....aunque algunos no ven más que de cuello para abajo....tú fíjate miguelito, fíjate....ya verás..... |
vale q si, pero no la veo yo ahora en posicion de sacarse mocos......en las afotos esta mas en posicion de desgarrarse! |
Se tiene que estrozá viva como le pique un día el parrus.....  |
esta es guena pa poner en practica lo de meterle a los hombres un dedo por el ojal.....vamos se los deja pagaos! _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 11:06 am Asunto: |
|
|
y esa nariz, que? _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 11:08 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | y esa nariz, que? |
es de sacarse los mocos! _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 11:10 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | selene escribió: | y esa nariz, que? |
es de sacarse los mocos! | Pos ahora que lo dices todo encaja _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 11:56 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | esta es guena pa poner en practica lo de meterle a los hombres un dedo por el ojal.....vamos se los deja pagaos! |
Y la uña le debe de quedar como para estar chupandosela toda una pelicula. _________________
 |
|
|
 |
Miguelito el del 6º Adoptado
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 12:49 pm Asunto: |
|
|
Normalmente no tengo tiempo de contestar a mediodía (solamente paro 1 hora y media de currar), pero coño, una dedicatoria de naro bien merece al menos un simple "gracias" . Me gustaría aclarar que antes de registrarme he evangelizado la red con fotillos de Narothar (nadie sabe lo bien que me vinieron...), así que esta dedicatoria me enorgullece sobremanera.
En cuanto a la polémica de las uñas debo decir que me ha dejao la espalda hecha unos zorros la jodía, que le he tenido que explicar a mi santa que estaba yo haciendo una ñapa en un chalet y el doberman del dueño me se subió a la espalda (los animalitos donde ven cariño, ya se sabe...) y como me pilló sin camisa y no le han cortao las uñas... pero vamos, que pa mi que no se lo ha tragado ¿eh?  _________________ Bueno, vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber andanadas de hostias aquí ¿eh? |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 12:52 pm Asunto: |
|
|
Si le hubieses dicho la verdad entonces si que no se lo hubiese creido.
O eso me contaron en el curso de psicologia femenina de CCC.  _________________
 |
|
|
 |
|