Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Sab Ago 30, 2008 7:39 am Asunto : Hongos creciendo
Enlace _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Sab Ago 30, 2008 8:46 am Asunto :
TORHXX escribió: tu puedes hacerlo mejor
Si _________________
Sherezade SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Sab Ago 30, 2008 12:52 pm Asunto :
el otro día me quedé mirando fijamente en mi nevera y ví lo mismo los hongos quiero decir _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Pachamama Moderador Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Sab Ago 30, 2008 11:51 pm Asunto :
spues a mi me ha encantao el video!! de los pocos que ha merecido la pena ver en este foro, ke kereis ke os diga _________________
SoGNi Integrándose Registrado: 09 Abr 2008 Mensajes: 492
Publicado: Dom Ago 31, 2008 12:50 am Asunto :
Pos a mí me da un poco de asquito, la verdad... _________________
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Dom Ago 31, 2008 1:46 am Asunto :
Amugal escribió: TORHXX escribió: tu puedes hacerlo mejor
Si
¡Que hongo más extraño! Aunque bien mirao tiene su bulbo su tallo y su sombrerito. Ya está, seguro que es un basidiomiceto _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Dom Ago 31, 2008 2:19 pm Asunto :
selene escribió: Amugal escribió: TORHXX escribió: tu puedes hacerlo mejor
Si
¡Que hongo más extraño! Aunque bien mirao tiene su bulbo su tallo y su sombrerito. Ya está, seguro que es un basidiomiceto
Y yo que creia que era una polla vulgaris , cuanta incultura .. _________________
A pesar de todo
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Dom Ago 31, 2008 11:29 pm Asunto :
selene escribió: Amugal escribió: TORHXX escribió: tu puedes hacerlo mejor
Si
¡Que hongo más extraño! Aunque bien mirao tiene su bulbo su tallo y su sombrerito. Ya está, seguro que es un basidiomiceto
y los cojones son dos esporas de 300 gramos? _________________
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Dom Ago 31, 2008 11:30 pm Asunto :
lunaticcall escribió: selene escribió: Amugal escribió: TORHXX escribió: tu puedes hacerlo mejor
Si
y los cojones son dos esporas de 300 gramos?
El Bulbo, luny, el bulbo...las esporas si las quieres agita y dentro de un rato salen _________________
Artemisa SE BUSCA Registrado: 26 Ene 2007 Mensajes: 10159 Ubicación: Mi mundo
Publicado: Dom Ago 31, 2008 11:33 pm Asunto :
selene escribió: lunaticcall escribió: selene escribió: Amugal escribió: TORHXX escribió: tu puedes hacerlo mejor
Si
El Bulbo, luny, el bulbo...las esporas si las quieres agita y dentro de un rato salen
jajajajaja, vaya lote de poner poyones por el foro,
tios que no están invadiendo!!! _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi...
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Sep 01, 2008 8:12 am Asunto :
Artemisa escribió: selene escribió: lunaticcall escribió: selene escribió: Amugal escribió: TORHXX escribió: tu puedes hacerlo mejor
Si
El Bulbo, luny, el bulbo...las esporas si las quieres agita y dentro de un rato salen
tios que no están invadiendo!!!
¿Y? para cuando hay invasión chochiles y tetaz por tos laos......además, es un hongo....notenteras.... _________________
Ifara SE BUSCA Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
Publicado: Lun Sep 01, 2008 8:20 am Asunto :
araka escribió: Artemisa escribió: selene escribió: lunaticcall escribió: selene escribió: Amugal escribió: TORHXX escribió: tu puedes hacerlo mejor
Si
tios que no están invadiendo!!!
¿Y? para cuando hay invasión chochiles y tetaz por tos laos......además, es un hongo....notenteras....
AHORA NOS IREMOS A QUEJAR, CON LA DE TETAS Y RAJAS Q TENEMOS POR EL FORO.......DEJAD Q CAMBIEN LA DECORACION! _________________
Artemisa SE BUSCA Registrado: 26 Ene 2007 Mensajes: 10159 Ubicación: Mi mundo