Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Lun Sep 08, 2008 4:47 pmAsunto:
yo creo que en ese programa casi todo es tongo, pero bueno... la cara que pone el pipiolo cuando le dice que ese es su verdadero nombre me recuerda a algo...
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Lun Sep 08, 2008 5:38 pmAsunto:
lunaticcall escribió:
vamos no me jodas... no se había dao cuenta?????
de que es gayer o de que su novia es un hombre?
Estos dos son la pareja perfecta, y la mirada atravesada era pura pasión, fillo, estaba pensando en tomarla ahí mismo en el plató. Seguro _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
Publicado: Lun Sep 08, 2008 7:45 pmAsunto:
Pobrecillo...Primero está tan desesperado como para buscar pareja en Tele5 en Hombres, Mujeres y Viceversa y ahora su novia le sale travelo _________________
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mar Sep 09, 2008 3:45 pmAsunto:
selene escribió:
Yo no podía dejar de mirar a la rubia de segunda fila. ¡seguro que sa meao de la risa!
Y de que se reia ?? eh eh eh ??
Seguro que estaba pensando que cuando su novio, el que estaba al lado le descubriera el paquete a 'ella' no iba a reirse tanto _________________ A pesar de todo
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Sep 10, 2008 2:32 pmAsunto:
Siempre lo he dicho...que lo malo de estas cosas es que la gente se entere y el travesti este es tan discreto que se va a la tele a contarlo...joputa. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro