Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Waky SE BUSCA Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Lun Sep 15, 2008 12:24 am Asunto : ¡¡¡Cuidao que muerde!!!
Enlace _________________
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Lun Sep 15, 2008 12:28 am Asunto :
TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Sep 15, 2008 8:14 am Asunto :
Habra visto algo sabroso ya que se le esta cayendo la baba. _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Sep 15, 2008 8:18 am Asunto :
Me da más miedo la tia de la felpa rosa del post de artemisa.... _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Sep 15, 2008 8:19 am Asunto :
araka escribió: Me da más miedo la tia de la felpa rosa del post de artemisa....
Buenos dias Araka _________________
http://torhxx.tumblr.com
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Sep 15, 2008 8:20 am Asunto :
TORHXX escribió: araka escribió: Me da más miedo la tia de la felpa rosa del post de artemisa....
Buenos dias Araka
Buenos días ojazos.... _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Sep 15, 2008 8:22 am Asunto :
araka escribió: TORHXX escribió: araka escribió: Me da más miedo la tia de la felpa rosa del post de artemisa....
Buenos dias Araka
Buenos días ojazos....
malas noticias para hoy Araka _________________
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Lun Sep 15, 2008 8:23 am Asunto :
TORHXX escribió: araka escribió: TORHXX escribió: araka escribió: Me da más miedo la tia de la felpa rosa del post de artemisa....
Buenos dias Araka
Buenos días ojazos....
malas noticias para hoy Araka
te los has saltao? _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Sep 15, 2008 8:23 am Asunto :
TORHXX escribió: araka escribió: TORHXX escribió: araka escribió: Me da más miedo la tia de la felpa rosa del post de artemisa....
Buenos dias Araka
Buenos días ojazos....
Tienes los ojos hinchados. _________________
Publicado: Lun Sep 15, 2008 8:24 am Asunto :
Buenos dias Araka
Buenos días ojazos....
¿Se han vuelto marrones? _________________
Publicado: Lun Sep 15, 2008 8:24 am Asunto :
Narothar escribió: TORHXX escribió: araka escribió: TORHXX escribió: araka escribió: Me da más miedo la tia de la felpa rosa del post de artemisa....
Buenos dias Araka
Buenos días ojazos....
Tienes los ojos hinchados.
casi _________________
Publicado: Lun Sep 15, 2008 8:25 am Asunto :
Dimelo ya......no me tenías en ascuas desde......dímelo ya..... _________________
araka escribió: Dimelo ya......no me tenías en ascuas desde......dímelo ya.....
tienes que verlo _________________
TORHXX escribió: Narothar escribió: TORHXX escribió: araka escribió: TORHXX escribió: araka escribió: Me da más miedo la tia de la felpa rosa del post de artemisa....
Buenos dias Araka
Buenos días ojazos....
casi
De tanto dormir o de dormir tampoco??? _________________
Publicado: Lun Sep 15, 2008 8:26 am Asunto :
Narothar escribió: TORHXX escribió: Narothar escribió: TORHXX escribió: araka escribió: TORHXX escribió: araka escribió: Me da más miedo la tia de la felpa rosa del post de artemisa....
Buenos dias Araka
Buenos días ojazos....
casi
De tanto dormir o de dormir tampoco???
dormir he dormido que ni de los mosquitos me he enterado _________________