Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 3:47 pm Asunto: Pajote al canto... |
|
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 3:48 pm Asunto: |
|
|
Automec, Naro, automec  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 3:48 pm Asunto: |
|
|
Pues que el pajote lleve muchos kilos de calamares en su salsa a ver si no coje un par de kilitos la criatura......  _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 3:49 pm Asunto: |
|
|
naro, la tia de tu firma, tiene un poco de retencion de liquidos, por cierto mu mona la rubia los pelos parece que se los ha cortao ella misma pero.. nadie es perfecto _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 3:51 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Automec, Naro, automec  |
Capaz soy.......
Pues autopajote al canto...a si ya me acuerdo que casi siempre es auto.  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 4:52 pm Asunto: |
|
|
COÑO!!! ESTA TIA ES SEMI PERFECTA!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 4:57 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | COÑO!!! ESTA TIA ES SEMI PERFECTA!!!!!  |
Jijijijij sabia que te iba a gustar por delgadita y por los herrajes de sus tetas.  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 4:58 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | lunaticcall escribió: | COÑO!!! ESTA TIA ES SEMI PERFECTA!!!!!  |
Jijijijij sabia que te iba a gustar por delgadita y por los herrajes de sus tetas.  | sólo le sobra el tatuaje de la baja espalda _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 4:59 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Narothar escribió: | lunaticcall escribió: | COÑO!!! ESTA TIA ES SEMI PERFECTA!!!!!  |
Jijijijij sabia que te iba a gustar por delgadita y por los herrajes de sus tetas.  | sólo le sobra el tatuaje de la baja espalda |
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 5:00 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | lunaticcall escribió: | Narothar escribió: | lunaticcall escribió: | COÑO!!! ESTA TIA ES SEMI PERFECTA!!!!!  |
Jijijijij sabia que te iba a gustar por delgadita y por los herrajes de sus tetas.  | sólo le sobra el tatuaje de la baja espalda |
 |
me quejo yo de que te gusten negros???? _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 5:02 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | araka escribió: | lunaticcall escribió: | Narothar escribió: | lunaticcall escribió: | COÑO!!! ESTA TIA ES SEMI PERFECTA!!!!!  |
 |
me quejo yo de que te gusten negros???? |
Los tatuajes? si, me gustan más en negro que en color, pero vaya....no le hago yo ascos a nada..... _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 5:03 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | lunaticcall escribió: | araka escribió: | lunaticcall escribió: | Narothar escribió: | lunaticcall escribió: | COÑO!!! ESTA TIA ES SEMI PERFECTA!!!!!  |
 |
Los tatuajes? si, me gustan más en negro que en color, pero vaya....no le hago yo ascos a nada..... |
hablas con alguien que se pide raciones de sangre frita con cebolla, caracoles con tomate picante y sesos de choto con gambas _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 5:05 pm Asunto: |
|
|
Recuérdame no comer contigo jamás¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 5:07 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | araka escribió: | lunaticcall escribió: | Narothar escribió: | lunaticcall escribió: | COÑO!!! ESTA TIA ES SEMI PERFECTA!!!!!  |
 |
Seguro que araka hasta tiene ropa interior como esta
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 5:07 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | araka escribió: | lunaticcall escribió: | araka escribió: | lunaticcall escribió: | Narothar escribió: | lunaticcall escribió: | COÑO!!! ESTA TIA ES SEMI PERFECTA!!!!!  |
 |
Los tatuajes? si, me gustan más en negro que en color, pero vaya....no le hago yo ascos a nada..... |
hablas con alguien que se pide raciones de sangre frita con cebolla, caracoles con tomate picante y sesos de choto con gambas |
A la del choto con gambas no, pero al resto me apunto¿me haces hueco? _________________
 |
|
|
 |
|