Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 6:26 pm Asunto: Un regalito de bienvenida para el pinchadiscos... |
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 6:28 pm Asunto: |
|
|
Si chaval, eso es lo que te vas a encontrar....tias desordenadas.....
próstata: las braguitas a medio caer.....de lo que más me puede poner..... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 6:32 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Si chaval, eso es lo que te vas a encontrar....tias desordenadas.....
próstata: las braguitas a medio caer.....de lo que más me puede poner..... |
Ya estamos poniendole falta al pivonazo.
Araka, pero si a esta chica el 99,99% de los hombres (maricones inclusive) le comeria hasta los mocos y tu quieres que nos fijemos en cuatro trapillos que han caido al suelo.  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 6:33 pm Asunto: |
|
|
y mira que yo me echo fotos y no salgo igual asi, cagonento!!!!... .... toy por cambiar el filtro de la camara  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 6:34 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Si chaval, eso es lo que te vas a encontrar....tias desordenadas.....
Araka, pero si a esta chica el 99,99% de los hombres (maricones inclusive) le comeria hasta los mocos y tu quieres que nos fijemos en cuatro trapillos que han caido al suelo.  |
Paisano yo me tengo que fijar en el cuarto....a mi la tia me la trae floja¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 6:35 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Si chaval, eso es lo que te vas a encontrar....tias desordenadas.....
Araka, pero si a esta chica el 99,99% de los hombres (maricones inclusive) le comeria hasta los mocos y tu quieres que nos fijemos en cuatro trapillos que han caido al suelo.  |
Paisano yo me tengo que fijar en el cuarto....a mi la tia me la trae floja¡¡¡¡ |
Haz como yo, tocate y veras como se te pone dura. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 6:36 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Si chaval, eso es lo que te vas a encontrar....tias desordenadas.....
Paisano yo me tengo que fijar en el cuarto....a mi la tia me la trae floja¡¡¡¡ |
Haz como yo, tocate y veras como se te pone dura. |
Precisamente esa tia no es quién me pone dura....pero vaya, igual un día que esté muy sola lo intento a ver....
Ya te contaré los resultados. _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 6:37 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Si chaval, eso es lo que te vas a encontrar....tias desordenadas.....
Haz como yo, tocate y veras como se te pone dura. |
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 6:44 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Precisamente esa tia no es quién me pone dura....pero vaya, igual un día que esté muy sola lo intento a ver....
Ya te contaré los resultados. |
Si te digo que espero ese dia ansioso...vas y no te lo crees, a que no????  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 6:45 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Precisamente esa tia no es quién me pone dura....pero vaya, igual un día que esté muy sola lo intento a ver....
Ya te contaré los resultados. |
Si te digo que espero ese dia ansioso...vas y no te lo crees, a que no????  |
Te creo, de ti me lo creo todo.....
Y si te digo que si algún día sucede, te lo contaré..... _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 6:46 pm Asunto: |
|
|
no se, pero como no sea pronto me subo ya los pantalones |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 6:47 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | no se, pero como no sea pronto me subo ya los pantalones |
Puedes subirtelo, de momento no tengo pensamientos impuros con ella. _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 6:48 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | no se, pero como no sea pronto me subo ya los pantalones |
Yo normalmente solo me abro la bragueta, pero claro a mi es que me sobresale de los pantalones al menos cuatro dedos.  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 6:53 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: |
Yo normalmente solo me abro la bragueta, pero claro a mi es que me sobresale de los pantalones al menos cuatro dedos.  |
suerte la tuya,.. yo no se a veces si meo o es humedad  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 6:54 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | ALRINCON escribió: | no se, pero como no sea pronto me subo ya los pantalones |
Yo normalmente solo me abro la bragueta, pero claro a mi es que me sobresale de los pantalones al menos cuatro dedos.  |
Se nota que de nacimiento eres vasco..... Y en lo exagerao andaluz.... _________________
 |
|
|
 |
|