Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 5:40 pm Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Seguro que tu tampoco recoges muchas almendras.... |
Casi todos los años le recogo a mi madre una bolsa para las comidas, cuando no me las dan por supuesto. _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 8:12 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | araka escribió: | lunaticcall escribió: | araka escribió: | lunaticcall escribió: | Narothar escribió: | lunaticcall escribió: | COÑO!!! ESTA TIA ES SEMI PERFECTA!!!!!  |
Jijijijij sabia que te iba a gustar por delgadita y por los herrajes de sus tetas.  | sólo le sobra el tatuaje de la baja espalda |
 |
me quejo yo de que te gusten negros???? |
Los tatuajes? si, me gustan más en negro que en color, pero vaya....no le hago yo ascos a nada..... |
hablas con alguien que se pide raciones de sangre frita con cebolla, caracoles con tomate picante y sesos de choto con gambas |
gambas ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 8:19 pm Asunto: |
|
|
Yo es que solo de pensar que en un momento de loca pasion ,le puedo pegar un mordisco en un pezon y joderme un diente ,me da una denteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 8:20 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Yo es que solo de pensar que en un momento de loca pasion ,le puedo pegar un mordisco en un pezon y joderme un diente ,me da una denteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Wualaaaaaaaaaaaaa, que guay verte con ganas de comer!!!
y por supuesto verte  _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 8:35 pm Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | balrog70 escribió: | Yo es que solo de pensar que en un momento de loca pasion ,le puedo pegar un mordisco en un pezon y joderme un diente ,me da una denteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
y por supuesto verte  |
¿donde lo ves? yo solo lo leo.....
Hola balrog¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 8:40 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Artemisa escribió: | balrog70 escribió: | Yo es que solo de pensar que en un momento de loca pasion ,le puedo pegar un mordisco en un pezon y joderme un diente ,me da una denteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
y por supuesto verte  |
¿donde lo ves? yo solo lo leo.....
Hola balrog¡¡¡¡¡ |
Yo tengo mucha imaginación eh!!! _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
materialsexual Adoptado
|
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 10:33 pm Asunto: |
|
|
materialsexual escribió: | Lo que se dice un angel, un poco zorrona, pero angel. |
Si pero ten cuidao que las campurrianas de la rubia, llevan premio en metalico, y no me refiero a dinero precisamente asi es que ojito al morderlas _________________
 |
|
|
 |
|