Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Lun Sep 15, 2008 4:29 pm Asunto : 33 Maneras de pedir una pizza
Enlace _________________
Artemisa SE BUSCA Registrado: 26 Ene 2007 Mensajes: 10159 Ubicación: Mi mundo
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Lun Sep 15, 2008 9:27 pm Asunto :
si yo la compro del alcampo _________________
Waky SE BUSCA Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Lun Sep 15, 2008 10:41 pm Asunto :
¿Pero sa voz de lata siempre tiene que empezar los videos insultando a la gente? ayyyy madre se ha perdio la esduación COÑO JODER OSTIA PUTA CAGO SU PADRE ajam!! ajam!! perdón _________________
Aldaron SE BUSCA Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
Publicado: Mar Sep 16, 2008 3:30 am Asunto :
Seguro que al final te llega fria
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Sep 16, 2008 7:57 am Asunto :
Esas paranoias se pueden hacer cuando no se tiene hambre que sino te juegas el tener que bajar tu por ella. _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar Sep 16, 2008 9:01 am Asunto :
Narothar escribió: Esas paranoias se pueden hacer cuando no se tiene hambre que sino te juegas el tener que bajar tu por ella.
me hago un huevo frito _________________
http://torhxx.tumblr.com
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mar Sep 16, 2008 9:02 am Asunto :
TORHXX escribió: Narothar escribió: Esas paranoias se pueden hacer cuando no se tiene hambre que sino te juegas el tener que bajar tu por ella.
me hago un huevo frito
luego no te escuece? _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar Sep 16, 2008 9:03 am Asunto :
lunaticcall escribió: TORHXX escribió: Narothar escribió: Esas paranoias se pueden hacer cuando no se tiene hambre que sino te juegas el tener que bajar tu por ella.
me hago un huevo frito
luego no te escuece?
Publicado: Mar Sep 16, 2008 9:08 am Asunto :
TORHXX escribió: lunaticcall escribió: TORHXX escribió: Narothar escribió: Esas paranoias se pueden hacer cuando no se tiene hambre que sino te juegas el tener que bajar tu por ella.
me hago un huevo frito
luego no te escuece?
No me digas torh que no habias caido en eso. _________________
Publicado: Mar Sep 16, 2008 9:09 am Asunto :
Narothar escribió: TORHXX escribió: lunaticcall escribió: TORHXX escribió: Narothar escribió: Esas paranoias se pueden hacer cuando no se tiene hambre que sino te juegas el tener que bajar tu por ella.
me hago un huevo frito
luego no te escuece?
No me digas torh que no habias caido en eso.
no es que me he acordado de una cosa _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Sep 16, 2008 9:10 am Asunto :
TORHXX escribió: Narothar escribió: TORHXX escribió: lunaticcall escribió: TORHXX escribió: Narothar escribió: Esas paranoias se pueden hacer cuando no se tiene hambre que sino te juegas el tener que bajar tu por ella.
me hago un huevo frito
luego no te escuece?
no es que me he acordado de una cosa
Del que???? _________________
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mar Sep 16, 2008 9:10 am Asunto :
TORHXX escribió: Narothar escribió: TORHXX escribió: lunaticcall escribió: TORHXX escribió: Narothar escribió: Esas paranoias se pueden hacer cuando no se tiene hambre que sino te juegas el tener que bajar tu por ella.
me hago un huevo frito
luego no te escuece?
te has dejado el gas encendio? _________________
Publicado: Mar Sep 16, 2008 9:11 am Asunto :
lunaticcall escribió: TORHXX escribió: Narothar escribió: TORHXX escribió: lunaticcall escribió: TORHXX escribió: Narothar escribió: Esas paranoias se pueden hacer cuando no se tiene hambre que sino te juegas el tener que bajar tu por ella.
me hago un huevo frito
luego no te escuece?
te has dejado el gas encendio?
que vaaaaa, si es vitroceramnica de esa, es otra cosa pero no tiene importancia _________________
Publicado: Mar Sep 16, 2008 9:12 am Asunto :
TORHXX escribió: lunaticcall escribió: TORHXX escribió: Narothar escribió: TORHXX escribió: lunaticcall escribió: TORHXX escribió: Narothar escribió: Esas paranoias se pueden hacer cuando no se tiene hambre que sino te juegas el tener que bajar tu por ella.
me hago un huevo frito
luego no te escuece?
te has dejado el gas encendio?
que vaaaaa, si es vitroceramnica de esa, es otra cosa pero no tiene importancia
Cosas mas rara hay en Jaen. _________________