Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Mie Sep 17, 2008 8:27 amAsunto:
Si, jajaja que gracia los niños verdad??...que mundo mas injusto, lo hacen los niños y hace gracia, el otro día lo hice yo y me gane la ostia mas grande del mundo... _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Sep 17, 2008 8:33 amAsunto:
Galleguito escribió:
Si, jajaja que gracia los niños verdad??...que mundo mas injusto, lo hacen los niños y hace gracia, el otro día lo hice yo y me gane la ostia mas grande del mundo...
Pero a que estarias dispuesto a repetirlo. _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Sep 17, 2008 9:11 amAsunto:
Galleguito escribió:
Y si era rubio???? Araka, los tampax son como un bulto sospechoso en la entrepierna de las mujeres????
Te hablo desde la experiencia, los tampax estan algo mas escondidos a no ser que a la chica que te refieres este dada tanto de si que se le salgan solos. _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Sep 17, 2008 9:36 amAsunto:
Galleguito escribió:
Y si era rubio???? Araka, los tampax son como un bulto sospechoso en la entrepierna de las mujeres????
Yo no uso eso Galle, pero si entre las piernas tenía un bulto sospechoso.....o se le ha hinchao la compresa o tiene una cosita como tenía la de Gran Hermano....yo no te quiero quitar ilusiones..... _________________
Publicado: Mie Sep 17, 2008 9:40 amAsunto:
Narothar escribió:
Galleguito escribió:
Te hablo desde la experiencia, los tampax estan algo mas escondidos a no ser que a la chica que te refieres este dada tanto de si que se le salgan solos.
Que tenga olgura no? jajajajaja, aja si los tampax van en la
vagina, por lo tanto si está bien puesto no tiene porque
sobre salir nada, (porque ademàs dolería).
Publicado: Mie Sep 17, 2008 10:41 amAsunto:
Artemisa escribió:
selene escribió:
Creo que la amiguita de galle usaba tampax de hilo gordo
O eso de falditas, que por más que lo pienso
pa que vale eso!!!
Mientras me estaba comiendo un pitufo con cobasada y un batido de chocolate solo hacia que pensar en la amiga de Galle y en ese bulto anormal en la entrepierna y mirando detenidamente y descaradamente a las que por mi lado pasaban he caido en la cuenta de que es posible que sepa lo que realmente le ocurria a ver si estais de acuerdo conmigo.
Esta chica es una calentorra de cuidado y usa bolas chinas para ir todo el dia cachonda perdida, pero claro con tanta lubricacion con cualquier resalte de la acera pues se le salio una de las bolas con tan buena fortuna para ella que se le acoplo junto al clitoris haciendola llegar al orgasmo una y otra vez por lo que pasa de lo que digan y vean aplicandose la maxima de Quevedo "ande yo caliente y riase la gente". _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro