Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mie Sep 17, 2008 10:31 pmAsunto:
Gracias, tomo nota.
Patada-patada-latigazo de toalla-llave de toalla-coger pistola-amenazar pito-abrochar. En su sencillez radica su belleza. Ahora solo tengo que esperar la ocasión, muahahaha _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Mie Sep 17, 2008 10:48 pmAsunto:
Pachamama escribió:
y las bragas se las pone iguá, solo que haciendo el pino, claro .
Cuando tiene prisa se lanza por el balcón al tendedero y se maquilla entre el 5º y el 2º, Mirandose el reflejo de los cristales. Yo lo haría, vamos, porque siempre salgo con tiempo, que si no... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Mie Sep 17, 2008 10:51 pmAsunto:
Mordred escribió:
Pachamama escribió:
Cuando tiene prisa se lanza por el balcón al tendedero y se maquilla entre el 5º y el 2º, Mirandose el reflejo de los cristales. Yo lo haría, vamos, porque siempre salgo con tiempo, que si no...
y sales maquillado ya de casa?? yo pense que en madrid todo el mundo aprovechaba los semaforos en rojo pa esos quehaceres _________________
Publicado: Mie Sep 17, 2008 10:53 pmAsunto:
Pachamama escribió:
Mordred escribió:
Pachamama escribió:
Cuando tiene prisa se lanza por el balcón al tendedero y se maquilla entre el 5º y el 2º, Mirandose el reflejo de los cristales. Yo lo haría, vamos, porque siempre salgo con tiempo, que si no...
y sales maquillado ya de casa?? yo pense que en madrid todo el mundo aprovechaba los semaforos en rojo pa esos quehaceres
Escupo en el suelo y miro el reflejo. El resultado no es óptimo pero Stephen King me ha ofrecido un papel y todo... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Mie Sep 17, 2008 10:58 pmAsunto:
Mordred escribió:
Pachamama escribió:
Mordred escribió:
Pachamama escribió:
y sales maquillado ya de casa?? yo pense que en madrid todo el mundo aprovechaba los semaforos en rojo pa esos quehaceres
Escupo en el suelo y miro el reflejo. El resultado no es óptimo pero Stephen King me ha ofrecido un papel y todo...
............ es que la escupitajoquinesis es un tema interesantisimo pa una novela o peli!! _________________
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
Publicado: Mie Sep 17, 2008 11:00 pmAsunto:
Mordred escribió:
Gracias, tomo nota.
Patada-patada-latigazo de toalla-llave de toalla-coger pistola-amenazar pito-abrochar. En su sencillez radica su belleza. Ahora solo tengo que esperar la ocasión, muahahaha
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro