Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
Publicado: Mie Sep 17, 2008 10:48 pmAsunto: Del tamaño de un maldito CD
Bueno...es lo que tiene el aburrimiento que una acaba navegando por Internet y encontrando cosas que no merecen ser encontradas...pero aquí va
LA MUJER CON LA CINTURA MÁS DELGADA DEL MUNDO:
Al parecer se trata de una tía obsesionada con los corsés. Adjunto un video de youtube...para los que no entiendan bien el inglés, algunas cosas de las que hablan es que a causa de su afán por tener una micro-cintura, el estómago se le ha desplazado hacia abajo y los pulmones están más arriba. Se justifica con que las a las mujeres embarazadas también se les mueven los órganos xDDDD Ah y duerme con corsé!!!!
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mie Sep 17, 2008 10:51 pmAsunto:
De niño tuve un yoyo con más cintura que ESO.
ARG! PUAJ! ... REPUAJ! vale, me he quedado sin onomatopeyas de asco. Pero volveré!!!! _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Mie Sep 17, 2008 10:53 pmAsunto:
el estomago se le ha ido hacia abajo y yo creo que los pulmones le han emigrado uno a cada lado de los muslos. Cosa mas fea por dios _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Sep 18, 2008 7:50 amAsunto:
Hay fotos de esta tia en pelotas, porque al igual que muchas mujeres al quitarse la ropa pierden bastante, yo creo que con esta pasaria al reves...no se por lo menos eso es lo que espero. _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue Sep 18, 2008 9:10 amAsunto:
zakri escribió:
TORHXX escribió:
zakri escribió:
TORHXX escribió:
zakri escribió:
TORHXX escribió:
zakri escribió:
como se agache se rompe por la mitad...
menos trabajo para ti
Querido Torhxx,
La esencia del descuartizamiento, esta justitamente en poder hacerlo tu mismo, sino pierde todo su encanto.
Atentamente, Zakri
usted, perdone
Bueno, con la condicion que me localices otra victima digna de mi persona
no has probado con el novato, si el dj ese
Tenemos un Dj en el internado??? y pincha o se pincha???
pero todavia no te has cruzado con el? mira que te digo que bajes de vez en cuando del campanario y dejes a Lunni que dibuje tranquilo _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro