Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 11:33 am Asunto: Una duchita y como no, unas fotitos... |
|
|
|
 |
JJOOSSEE Integrándose

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 4:25 pm Asunto: |
|
|
Yo, y tú también claro, he leído ésto : "Pascale Mark. Es la hija de un conocido parlamentario aleman, cuyas fotos han aparecido hoy en internet.
Pascale publicó las imagenes supuestamente como "ocultas" en su Flickr, en teoría con permisos solo para que su novio pudiese verlas. Según parece Pascale asegura que las fotografías estaban como privadas y ocultas, pero de alguna forma las imagenes estuvieron 12 horas a la vista de todo el mundo. Actualmente la cuenta de Flickr está cerrada, pero las imagenes vuelan por Internet.
Su padre a declarado que está al tanto y le parece normal que en estos tiempos una joven envie ese tipo de fotografías a su novio, pero afirma que hoy en día los jovenes confian demasiado en la tecnología y a veces, se producen este tipo de fallos."
Este es el supuesto padre:
Sea verdad o no, la tía está muy buena. |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 4:38 pm Asunto: |
|
|
Pfff si te vas a inventar una historia por lo menos disimula, no nos pongas una foto de Robin Williams  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 4:50 pm Asunto: |
|
|
Joder tio, no pongas las fotos del padre, menudo bajon, a ver quien se la casca ahora con ese tipo mirando. _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 4:51 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Pfff si te vas a inventar una historia por lo menos disimula, no nos pongas una foto de Robin Williams  |  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 4:52 pm Asunto: |
|
|
y luego hay sequia  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 10:52 pm Asunto: |
|
|
Que lastima la muchacha le habeis colocao la foto del padre y ahora está cortadilla y timida, hasta se está empezando a tapar un poquito joeeee _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 11:01 pm Asunto: |
|
|
el tinte del mercadona le hace perder muchos puntos _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 11:18 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | el tinte del mercadona le hace perder muchos puntos |
¿Y esos cortes del bikini que me dices ?  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 11:19 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Gargamel escribió: | el tinte del mercadona le hace perder muchos puntos |
¿Y esos cortes del bikini que me dices ?  |
ami esque las señales me gustan  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 11:21 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | Waky escribió: | Gargamel escribió: | el tinte del mercadona le hace perder muchos puntos |
¿Y esos cortes del bikini que me dices ?  |
ami esque las señales me gustan  |
Ahh vale no si a mi no es que no me gusten solo cambiaba impresiones yo te digo a ti que me la foll...ba _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 11:25 pm Asunto: |
|
|
por cierto para ser hija de parlamentario del fuhrer, un poco de tiesos la casa no? ni una maparita oches _________________
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 11:29 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | por cierto para ser hija de parlamentario del fuhrer, un poco de tiesos la casa no? ni una maparita oches |
Nada de nada seguro que el padre la hecho ya hace tiempo de la casa y vive en un cuchitrin de mala muerte por eso tiene menos detalles en el cuarto de baño que un seat panda _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 11:32 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Gargamel escribió: | por cierto para ser hija de parlamentario del fuhrer, un poco de tiesos la casa no? ni una maparita oches |
Nada de nada seguro que el padre la hecho ya hace tiempo de la casa y vive en un cuchitrin de mala muerte por eso tiene menos detalles en el cuarto de baño que un seat panda |
no te metas con los seat panda eh !  _________________
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 11:37 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | Waky escribió: | Gargamel escribió: | por cierto para ser hija de parlamentario del fuhrer, un poco de tiesos la casa no? ni una maparita oches |
Nada de nada seguro que el padre la hecho ya hace tiempo de la casa y vive en un cuchitrin de mala muerte por eso tiene menos detalles en el cuarto de baño que un seat panda |
no te metas con los seat panda eh !  |
Vale retiro lo dicho
Modo Estopa on/ POR LA RAJA DE TU FALDA YO PEGUE UN PIÑAZO CON UN NA NA NANANA
Modo Estopa off/  _________________
 |
|
|
 |
|