el mio se llamaba copito... hasta que mi primo tuvo la ridícula idea de comprobar si los hamster volaban,(puro espíritu científico, el chaval)
Por el método de ensayo error comprobó que evidentemente los hamsters, o al menos el mío, no vuelan, y de paso comprobó que no son seres inmortales _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Sep 19, 2008 8:32 amAsunto:
Ese hamster ha pasado mas hambre que el mio y claro cuando pilla la oportunidad se pone las botas...por cierto sabeis a los cuantos dias muere un hamster de inanicion, solo es por curiosidad y por saber cuantos dias se pego muerto en su jaula antes de que yo me diera cuenta. _________________
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
Publicado: Vie Sep 19, 2008 11:33 amAsunto:
Narothar escribió:
Ese hamster ha pasado mas hambre que el mio y claro cuando pilla la oportunidad se pone las botas...por cierto sabeis a los cuantos dias muere un hamster de inanicion, solo es por curiosidad y por saber cuantos dias se pego muerto en su jaula antes de que yo me diera cuenta.
Eres un desgraciado, arderás en el infierno puedes estar seguro _________________
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Vie Sep 19, 2008 11:34 amAsunto:
Narothar escribió:
Ese hamster ha pasado mas hambre que el mio y claro cuando pilla la oportunidad se pone las botas...por cierto sabeis a los cuantos dias muere un hamster de inanicion, solo es por curiosidad y por saber cuantos dias se pego muerto en su jaula antes de que yo me diera cuenta.
Zapatitos de tacón y camisón de raso, eso es lo que necesitaba tu hamster para tener toda tu atención y amor. Lastimica.
Toma, para el próximo necesitarás ésto si sigues mi consejo
_________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5Siguiente
Página 1 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro