Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Sep 19, 2008 9:00 amAsunto:
Pinchadiscos de hoy no pasa....
Has de decidir a quien le vas ha hacer la competencia con tus hilos...si a ACAB en la rama del humor....o a Amugal en la rama de infumables, lo que no se puede hacer es tener tantos frentes abiertos como tienes tu. _________________
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Vie Sep 19, 2008 6:22 pmAsunto:
Narothar escribió:
Has de decidir a quien le vas ha hacer la competencia con tus hilos...si a ACAB en la rama del humor....o a Amugal en la rama de infumables, lo que no se puede hacer es tener tantos frentes abiertos como tienes tu.
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Sab Sep 20, 2008 9:09 amAsunto:
djdavimix escribió:
Narothar escribió:
Has de decidir a quien le vas ha hacer la competencia con tus hilos...si a ACAB en la rama del humor....o a Amugal en la rama de infumables, lo que no se puede hacer es tener tantos frentes abiertos como tienes tu.
Publicado: Sab Sep 20, 2008 9:22 amAsunto:
TORHXX escribió:
djdavimix escribió:
Narothar escribió:
po vale
pos vale que? Acab o Amugal?
no estoy hecho un lio me quedo
conmigo mismo _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Sab Sep 20, 2008 9:28 amAsunto:
djdavimix escribió:
TORHXX escribió:
djdavimix escribió:
Narothar escribió:
po vale
pos vale que? Acab o Amugal?
no estoy hecho un lio me quedo
conmigo mismo
asi me gusta con personalidad propia _________________
Publicado: Sab Sep 20, 2008 9:42 amAsunto:
ya hubo uno que queria a todos iguales
cada uno es como es y tiene sus post malos y buenos y antes de llegar yoo hubo otros
me hubiera gustado ver vuestros primero post y primeros dias aqui ¬¬ _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro