Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 7:02 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | araka escribió: | ¿Le váis a borrar a la niña los tatus? pero si es lo único bueno que tiene¡¡¡¡¡
Yo imagino una forma mucho mejor de borrarlos que no sea con goma Milán, pero oye...allá cada uno con sus manías.....  | con typex  |
Tú mismo....la mía es mejor....  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 7:03 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | djdavimix escribió: | araka escribió: | ¿Le váis a borrar a la niña los tatus? pero si es lo único bueno que tiene¡¡¡¡¡
Yo imagino una forma mucho mejor de borrarlos que no sea con goma Milán, pero oye...allá cada uno con sus manías.....  | con typex  |
Tú mismo....la mía es mejor....  | joooo esto de ser nuevo no se entera uno de náááá  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 7:05 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | araka escribió: | djdavimix escribió: | araka escribió: | ¿Le váis a borrar a la niña los tatus? pero si es lo único bueno que tiene¡¡¡¡¡
Tú mismo....la mía es mejor....  | joooo esto de ser nuevo no se entera uno de náááá  |
Suerte tienes que nadie te ha mandao a recoger lápices de colores aún....
Por cierto, hay uno ahí, me lo das?
ACAB CORRE¡¡¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 7:13 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | djdavimix escribió: | araka escribió: | djdavimix escribió: | araka escribió: | ¿Le váis a borrar a la niña los tatus? pero si es lo único bueno que tiene¡¡¡¡¡
Tú mismo....la mía es mejor....  | joooo esto de ser nuevo no se entera uno de náááá  |
ACAB CORRE¡¡¡¡¡¡¡ | no me agachado tengo esto:  _________________
 |
|
|
 |
TitOo Integrándose

|
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 10:09 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | araka escribió: | djdavimix escribió: | araka escribió: | djdavimix escribió: | araka escribió: | ¿Le váis a borrar a la niña los tatus? pero si es lo único bueno que tiene¡¡¡¡¡
ACAB CORRE¡¡¡¡¡¡¡ | no me agachado tengo esto:  |
Joder con el novato seguro que se ha tirado 1 año enterito leyendo foro para que no le den ahora entre las orejas jejeje me estas cayendo bien chaval _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 8:31 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | djdavimix escribió: | araka escribió: | djdavimix escribió: | araka escribió: | djdavimix escribió: | araka escribió: | ¿Le váis a borrar a la niña los tatus? pero si es lo único bueno que tiene¡¡¡¡¡
ACAB CORRE¡¡¡¡¡¡¡ | no me agachado tengo esto:  |
Joder con el novato seguro que se ha tirado 1 año enterito leyendo foro para que no le den ahora entre las orejas jejeje me estas cayendo bien chaval | te juro que solo llevo aqui una semana
y a ver si toman ejemplo _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 8:49 am Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | te juro que solo llevo aqui una semana
y a ver si toman ejemplo |
y quien te ha recomendado que vengas?  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 11:04 am Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Lo mejor para eso un limón |
desde luego... _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 12:35 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | djdavimix escribió: | te juro que solo llevo aqui una semana
y quien te ha recomendado que vengas?  | una de estas
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 3:19 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | TORHXX escribió: | djdavimix escribió: | te juro que solo llevo aqui una semana
 |
jajajaj eso está bien porque a mi me lo recomnedo TORHXX y el precisamente no es una chica con tetaz descomunales pero es mu majete _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 12:18 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | djdavimix escribió: | TORHXX escribió: | djdavimix escribió: | te juro que solo llevo aqui una semana
 |
jajajaj eso está bien porque a mi me lo recomnedo TORHXX y el precisamente no es una chica con tetaz descomunales pero es mu majete |
y no nos pones foto como hizo el nuevo???? de su culo o de su espalda al descubierto? _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 12:21 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Waky escribió: | djdavimix escribió: | TORHXX escribió: | djdavimix escribió: | te juro que solo llevo aqui una semana
 |
jajajaj eso está bien porque a mi me lo recomnedo TORHXX y el precisamente no es una chica con tetaz descomunales pero es mu majete |
y no nos pones foto como hizo el nuevo???? de su culo o de su espalda al descubierto? | quieres una foto de mi culo...'¡'¡  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 12:25 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Ifara escribió: | Waky escribió: | djdavimix escribió: | TORHXX escribió: | djdavimix escribió: | te juro que solo llevo aqui una semana
 |
y no nos pones foto como hizo el nuevo???? de su culo o de su espalda al descubierto? | quieres una foto de mi culo...'¡'¡  |
no me hace falta....pero ese detalle me ha ....impactado! note cierto favoritismo......  _________________
 |
|
|
 |
|