Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 5:40 pm Asunto: Cuidado con las armas que las carga el diablo... |
|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 5:52 pm Asunto: |
|
|
Me he quedado con las ganas de verle las tetazzz  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm Asunto: |
|
|
que color de pintauñas mas feo  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 6:11 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Me he quedado con las ganas de verle las tetazzz  |
Las tetas se le veian en otra foto, pero tambien se le veia el nabo al maromo que se la estaba beneficiandosela por lo cual quedo excluida automaticamente.  _________________
 |
|
|
 |
sajujama de la Familia

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 6:58 pm Asunto: |
|
|
pues en la foto del consolador se le veia un pezon......................  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 7:00 pm Asunto: |
|
|
A mí lo único que me ha gustao ha sido la espalda.....bueno y lo bien depiladita que va..... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 7:01 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | A mí lo único que me ha gustao ha sido la espalda.....bueno y lo bien depiladita que va..... |
Tu...no??  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 7:04 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | A mí lo único que me ha gustao ha sido la espalda.....bueno y lo bien depiladita que va..... |
Tu...no??  |
No mi tatuaje es más simple y mucho más pequeño que ese, aunque el próximo, o próximos que me haga (a ver cuando).....ahhhh que te referías a depilada?........  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 7:09 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | A mí lo único que me ha gustao ha sido la espalda.....bueno y lo bien depiladita que va..... |
Tu...no??  |
No mi tatuaje es más simple y mucho más pequeño que ese, aunque el próximo, o próximos que me haga (a ver cuando).....ahhhh que te referías a depilada?........  |  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 7:10 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | A mí lo único que me ha gustao ha sido la espalda.....bueno y lo bien depiladita que va..... |
Tu...no??  |
No mi tatuaje es más simple y mucho más pequeño que ese, aunque el próximo, o próximos que me haga (a ver cuando).....ahhhh que te referías a depilada?........  |  |
Hoy es que estoy decaída....mañana si estoy mejor te lo cuento.....
/me se da un repasito ......  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 7:14 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | A mí lo único que me ha gustao ha sido la espalda.....bueno y lo bien depiladita que va..... |
Tu...no??  |
No mi tatuaje es más simple y mucho más pequeño que ese, aunque el próximo, o próximos que me haga (a ver cuando).....ahhhh que te referías a depilada?........  |  |
/me se da un repasito ......  |
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 7:17 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | A mí lo único que me ha gustao ha sido la espalda.....bueno y lo bien depiladita que va..... |
Tu...no??  |
 |
Próstata: hoy se le ha escapao a mi padre una raya* tela de grande¡¡¡¡ No no la estaba persiguiendo, la estaba pescando.....
*el pez, no lo que le gustaba a Maradona..... _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 7:20 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | A mí lo único que me ha gustao ha sido la espalda.....bueno y lo bien depiladita que va..... |
Tu...no??  |
 |
Próstata: hoy se le ha escapao a mi padre una raya* tela de grande¡¡¡¡ No no la estaba persiguiendo, la estaba pescando.....
*el pez, no lo que le gustaba a Maradona..... | a mi tambien
un buen filete de vez en cuando no esta mal
_____________________//.......SNIF!!!!  _________________

Ultima edición por djdavimix el Lun Sep 22, 2008 7:21 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 7:21 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: |
*el pez, no lo que le gustaba a Maradona..... |
Envidia me da....estos dias nublados son los mejores para coger peces que por lo general estan a mas profundidad.
Si no has llegado a proberla te dire que es una delicatesen de pescado, yo la he probado en varias ocasiones y es flipante comerse un pez de esos. _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 7:21 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: |
*el pez, no lo que le gustaba a Maradona..... |
Envidia me da....estos dias nublados son los mejores para coger peces que por lo general estan a mas profundidad.
Si no has llegado a proberla te dire que es una delicatesen de pescado, yo la he probado en varias ocasiones y es flipante comerse un pez de esos. |
Invitas?  _________________
 |
|
|
 |
|