Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 11:09 am Asunto: Tus deseos son ordenes para mi |
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 11:15 am Asunto: |
|
|
Me gusta el tatu de la pierna....
Por lo demás, una cámara que le pida a los reyes magos o que deje de hacerse fotos en cuero¡¡¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 11:32 am Asunto: |
|
|
Y los sujetadores colgados en el perchero detras de la puerta...todo un clasico sin duda.  _________________
 |
|
|
 |
oscarmad Adoptado

Registrado: 21 Abr 2008 Mensajes: 34 Ubicación: El culo del mundo, donde los tarzanetes son amigos...de toda la vida
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 1:54 pm Asunto: |
|
|
Pues.... Yo le cambiaria las herraduras esas de los pezones. _________________ No por mucho tempranar amanece mas madruga |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 2:10 pm Asunto: |
|
|
Con la de arrugas qeu tiene la sabana de la cama se tiene que levantar la pobre toda estrozada¡¡¡¡
¿Es que guarda las sabanas en un monedero o que? _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 2:12 pm Asunto: |
|
|
Todo iba perfecto viendo estas fotos hasta que.....
Coño unos percings en los pezones buaggg que le corten las tetaz y me den solo el parrus paso de mascar hierro _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 2:16 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Todo iba perfecto viendo estas fotos hasta que.....
Coño unos percings en los pezones buaggg que le corten las tetaz y me den solo el parrus paso de mascar hierro |
Los piercing de las tetas me parecen tremendamente sexis y eroticos.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 3:20 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Waky escribió: | Todo iba perfecto viendo estas fotos hasta que.....
Coño unos percings en los pezones buaggg que le corten las tetaz y me den solo el parrus paso de mascar hierro |
Los piercing de las tetas me parecen tremendamente sexis y eroticos.  |
A mí me lo parece los del labio o la lengua....pero claro....a quién le importa......  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 3:22 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | Waky escribió: | Todo iba perfecto viendo estas fotos hasta que.....
A mí me lo parece los del labio o la lengua....pero claro....a quién le importa......  |
A mi me importa.
/ me se pone el sombrero de reportero y le acerca a araka el micro a la vez que le pregunta 'y que opinion tiene de los del chichi???'  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 3:23 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Waky escribió: | Todo iba perfecto viendo estas fotos hasta que.....
A mí me lo parece los del labio o la lengua....pero claro....a quién le importa......  |
A mi me importa.
/ me se pone el sombrero de reportero y le acerca a araka el micro a la vez que le pregunta 'y que opinion tiene de los del chichi???'  |
Pues a mí en el chichi ni me va ni me viene, allá cada una lo que se ponga en su papo.....¿puedo saludar?  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 6:28 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Waky escribió: | Todo iba perfecto viendo estas fotos hasta que.....
A mi me importa.
/ me se pone el sombrero de reportero y le acerca a araka el micro a la vez que le pregunta 'y que opinion tiene de los del chichi???'  |
Pues a mí en el chichi ni me va ni me viene, allá cada una lo que se ponga en su papo.....¿puedo saludar?  |  _________________
 |
|
|
 |
|