Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 4:17 pm Asunto: EL DIA 27... |
|
|
Bueno, como todos sabeis, el dia 27 de septiembre( el sabado)....
ZAKRI Y YO NOS CASAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, la verdad es que estamos superenamorados y bueno, con muchisima ilusión de compartir este dia con vosotros( aunque sea a traves del foro)...
No vamos a daros nuestra cuenta bancaria para que ingreseis vuestro regalo,pero a la vuelta de nuestra luna de miel queremos felicitaciones y regalos varios....
La verdad es que hace mucha ilusion de que dos foreros se vayan a casar, por ello os lo queriamos comunicar...quizas ha sido algo tarde, pero ya sabeis que zakri siempre esta liado en su campanario y yo ...pues liada con todo el bodorrio.........
Bueno, espero que a la vuelta os podamos contar muchos mas detalles de la boda y nuestra maravillosa luna de miel que nos espera........
besitos a tod@s.......
prostata. ya zakri se encarga de daros mas detalles......... yo tengo ahora cita con la pelu......muackssssssssssssssss _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 4:20 pm Asunto: |
|
|
Ahora que estoy sin churri a ver quién me acompaña a la boda¡¡¡¡
/me se emociona ante tal evento.....
FELICIDADES MARE!!!! _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 4:21 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Ahora que estoy sin churri a ver quién me acompaña a la boda¡¡¡¡
FELICIDADES MARE!!!! |
Y a mi que me den...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
|
|
zakri escribió: | araka escribió: | Ahora que estoy sin churri a ver quién me acompaña a la boda¡¡¡¡
FELICIDADES MARE!!!! |
Y a mi que me den...  |
FELICIDADES ZAKRI¡¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
|
|
quiero fotos de la luna de miel con una dedicatoria!!!!  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 4:22 pm Asunto: |
|
|
Dile a zakri si se va a venir este viernes al Escandalo como el viernes pasado, que la mulata solo hace que preguntar por el.  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 4:23 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Dile a zakri si se va a venir este viernes al Escandalo como el viernes pasado, que la mulata solo hace que preguntar por el.  |
Mira que eres chivato, lo que pasa en las despedidas, en las despedidas se queda... _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 4:24 pm Asunto: |
|
|
se fue sin pagar??  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 4:25 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Narothar escribió: | Dile a zakri si se va a venir este viernes al Escandalo como el viernes pasado, que la mulata solo hace que preguntar por el.  |
Mira que eres chivato, lo que pasa en las despedidas, en las despedidas se queda... |
¿pero porqué el Scándalo?¡¡¡¡¡
Dicen que el Yulia es más baratito..... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 4:26 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Narothar escribió: | Dile a zakri si se va a venir este viernes al Escandalo como el viernes pasado, que la mulata solo hace que preguntar por el.  |
Mira que eres chivato, lo que pasa en las despedidas, en las despedidas se queda... |
Hostias, creia que le habia dado al MP.
Por cierto, recojo mas farlopa que el viernes pasado te supo a poco.  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 4:27 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | zakri escribió: | Narothar escribió: | Dile a zakri si se va a venir este viernes al Escandalo como el viernes pasado, que la mulata solo hace que preguntar por el.  |
Dicen que el Yulia es más baratito..... |
A mi eso me daba igual... Naro que trabajo ahi antes poniendo el culo se hizo cargo de la cuenta...  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 4:28 pm Asunto: |
|
|
zakryyyyyyyyy...........esta gente me esta mosqueandoooooooo!!!!!!!
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 4:29 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | araka escribió: | zakri escribió: | Narothar escribió: | Dile a zakri si se va a venir este viernes al Escandalo como el viernes pasado, que la mulata solo hace que preguntar por el.  |
Dicen que el Yulia es más baratito..... |
A mi eso me daba igual... Naro que trabajo ahi antes poniendo el culo se hizo cargo de la cuenta...  |
Ni que decir tiene que no te iba a dejar de pagar ni un solo euro y si no te hubiese gustado ninguno de los 52 pivones que alli habia te hubiese dejado que me sodomizaras, aunque me se hubiese reventado la almorrana de nuevo.  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 4:32 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | zakryyyyyyyyy...........esta gente me esta mosqueandoooooooo!!!!!!!
 |
No te creas nada de nada... todo mentira... solo me tome unas copas...  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 4:35 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | zakryyyyyyyyy...........esta gente me esta mosqueandoooooooo!!!!!!!
 |
Puedes estar tranquila mare que para los dos primeros polvetes se puso condon.  _________________
 |
|
|
 |
|