Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
daniele88 Adoptado
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 7:53 am Asunto: |
|
|
Solo puedo que darte la razon, aunque algunas de ellas lleven mas tiempo dando vueltas por este foro que tu y yo juntos. _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 8:16 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Solo puedo que darte la razon, aunque algunas de ellas lleven mas tiempo dando vueltas por este foro que tu y yo juntos. |
anda que no  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 8:29 am Asunto: |
|
|
Torcito te has fijado en en el lunar de esta y en las dos melones que se les presupune tiene debajo del top.
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 8:30 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Torcito te has fijado en en el lunar de esta y en las dos melones que se les presupune tiene debajo del top.
 |
yo es que pa lunar ya miro uno que me pone mas  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 8:42 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: |
yo es que pa lunar ya miro uno que me pone mas  |
Amigo Torh no hagas que me mosquee tan temprano, hostias.
Tenia a un carcamal de compañero de trabajo (por suerte se jubilo) y siempre discutia con el por lo mismo.
Ibamos a algun sitio por motivos de trabajo y nos quedabamos a comer en cualquier restaurante y yo casi siempre pedia de primero o espaguetis o macarrones y el siempre decia "yo nunca he comido esos fideos largos"
y yo le respondia "si les pruebas seguro que te gustan" y el que no que esas comidas nuevas ni eran comidas ni nada y que el estaba acostumbrado a sus pucheros, sus cazuelas y de ahi que no le sacaran que no estaba dispuesto a probar nada nuevo.
Entonces contraatacaba yo diciendole " Vamos a ver Rafael, si llegara una brasileña y te pidiese que le comieses el parrus que????, que te ibas a negas porque llevas comiendoselo a tu mujer cuarenta años!!!!!!
Entonces siempre saltaba, hablemos de lo que hablemos al final acabas con el coño de alguna en la boca....come que tenemos prisa.
Jijijiji el cabron cuando se jubilo nos invito a cenar en una parcela que posee y cuando ya casi no quedaba nadie y estabamos casi borrachos va y me dice.... algun dia me tienes que buscar alguna que me chupe la polla ya que eso si que no me muero sin probarlo.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 11:48 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | historias para no dormir  |
Jijij si ya solo me falta la pipa de fumar para crear ambiente.  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 6:19 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | historias para no dormir  |
Jijij si ya solo me falta la pipa de fumar para crear ambiente.  | y al dj pa poner la musica  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 6:26 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | historias para no dormir  |
Jijij si ya solo me falta la pipa de fumar para crear ambiente.  | y al dj pa poner la musica  |
Y que no te se vayan a olvidar el efecto de la puerta que cruje al abrir que siempre da cangelo.  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 6:29 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | djdavimix escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | historias para no dormir  |
Jijij si ya solo me falta la pipa de fumar para crear ambiente.  | y al dj pa poner la musica  |
Y que no te se vayan a olvidar el efecto de la puerta que cruje al abrir que siempre da cangelo.  | el efecto de crujir lo hago con otra cosa  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 6:30 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Narothar escribió: | djdavimix escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | historias para no dormir  |
Y que no te se vayan a olvidar el efecto de la puerta que cruje al abrir que siempre da cangelo.  | el efecto de crujir lo hago con otra cosa  |
Agachandote y reventando los pantalones....pues no es viejo ese truco.  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 6:33 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | djdavimix escribió: | Narothar escribió: | djdavimix escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | historias para no dormir  |
Y que no te se vayan a olvidar el efecto de la puerta que cruje al abrir que siempre da cangelo.  | el efecto de crujir lo hago con otra cosa  |
Agachandote y reventando los pantalones....pues no es viejo ese truco.  | pero es el unico que me se por que el del sobaco si no me como medio kilo garbanzos antes no me sale  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 6:43 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Narothar escribió: | djdavimix escribió: | Narothar escribió: | djdavimix escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | historias para no dormir  |
Agachandote y reventando los pantalones....pues no es viejo ese truco.  | pero es el unico que me se por que el del sobaco si no me como medio kilo garbanzos antes no me sale  |
Prueba a subirte en una silla habiendote quitado antes la camisa y untado la panza con aceite y tirate en plancha sobre el suelo...lo mismo inventas un nuevo efecto sonoro.
Prostata: la 3 primeras veces que lo hagas no hace falta que tengas la grabadora conectada.  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 6:46 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | djdavimix escribió: | Narothar escribió: | djdavimix escribió: | Narothar escribió: | djdavimix escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | historias para no dormir  |
Agachandote y reventando los pantalones....pues no es viejo ese truco.  | pero es el unico que me se por que el del sobaco si no me como medio kilo garbanzos antes no me sale  |
Prueba a subirte en una silla habiendote quitado antes la camisa y untado la panza con aceite y tirate en plancha sobre el suelo...lo mismo inventas un nuevo efecto sonoro.
Prostata: la 3 primeras veces que lo hagas no hace falta que tengas la grabadora conectada.  | po vale  _________________
 |
|
|
 |
|